Publicidad

TRABAJO.ORG PONE EN MARCHA UNA INNOVADORA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Nota de prensa:

La compañía emprende una actuación basada en el concepto de “marketing de guerrilla” con una inversión total de 130 millones de pesetas

Trabajo.org, el primer portal de empleo y bolsa de trabajo español creado en 1997, pone en marcha una innovadora campaña de publicidad, que se enmarca dentro de lo que sus responsables denominan “marketing de guerrilla”. La inversión total de la campaña asciende a 130 millones de pesetas a lo largo de un año de actuaciones.

Trabajo.org ha adjudicado su presupuesto publicitario, a la agencia creativa londinense Happy, Rich & Famous Advertising Ltd. El eje central de la campaña que la agencia ha planteado para Trabajo.org está formado por acciones innovadoras y poco corrientes dirigidas a profesionales, empleados y ejecutivos de remuneración media-alta y alta.

La atrevida campaña publicitaria empieza su desarrollo con una “acción de guerrilla”, que consiste en dejar caer intencionadamente alrededor de mil monederos en zonas específicas del target más adecuado para Trabajo.org en Madrid y Barcelona, simulando su extravío.

Cuando alguien los encuentra comprobará que el monedero está vacío y sólo contiene, en lugar de dinero, una tarjeta de visita de Trabajo.org con la siguiente indicación: “Este monedero está vacío porque su propietario no puso su currículum vitae en Trabajo.org”.

Mediante esta innovadora campaña publicitaria, a la que próximamente seguirán otras acciones de este tipo, Trabajo.org pretende consolidar su posición de primera bolsa de trabajo en España y ampliar su cuota de mercado.

Al mismo tiempo, con esta estrategia de comunicación Trabajo.org da un nuevo paso hacia delante dentro de su política corporativa de focalizar su actuación en contenidos, ayudando al candidato a encontrar sus intereses laborales, no sólo con el acceso directo a ofertas de empleo, sino con una completa guía para organizar su búsqueda de trabajo.

Información Corporativa

Fundado en 1997, Trabajo.org es el primer portal de empleo y bolsa de trabajo creado en España. En la actualidad, cuenta con una base de datos de más de 36.000 nuevos curriculos (acumulados desde julio de 2000), creciendo constantemente.

Como elementos diferenciadores de otras bolsas de trabajo en Internet, Trabajo.org no sólo alberga diferentes ofertas de empleo (puestas a disposición de todos los internautas de forma completamente gratuita) sino que cuenta con la más avanzada aplicación informática que constituye una potente herramienta de comunicación online entre empresas y candidatos.

Asimismo, Trabajo.org pone a disposición, tanto de los candidatos como de las empresas, gran variedad de servicios complementarios. Hace un completo seguimiento del mercado laboral, noticias, etc.

Puede encontrar más información sobre trabajo.org en su dirección en Internet :

http://www.trabajo.org

Si desea recibir algún tipo de información comercial sobre Trabajo.org diríjase a:
Trabajo.org
Tfno : 902.402.800

Para más información contactar con:
influence & profit
David Parra
Tfno. : 914.44.25.04

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir