líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tradeando, premiada como la mayor academia de inversiones de España durante 2021

Marketing y PublicidadEnrique Moris, CEO de Tradeando.net

El boom del sector de las inversiones

Tradeando, premiada como la mayor academia de inversiones de España durante 2021

Redacción

Escrito por Redacción

Tradeando.net ha recibió el pasado viernes 13 de mayo el conocido galardón que la convierte en la vigente mayor academia de inversiones.

La academia tradeando.net ha recibió el pasado viernes 13 de mayo el conocido galardón que la convierte en la vigente mayor academia de inversiones (según crecimiento) durante el último año. La academia, que cuenta con algunos profesionales como Anton Creus (inversor profesional) así como el emprendedor Raúl Lama, y presidida por el conocido empresario Enrique Moris, ha supuesto un antes y después en el mundo de las inversiones, especialmente para los que no tenían conocimientos previos.

La academia fue lanzada en 2020 en plenos confinamientos covid, con el objetivo de facilitar al usuario medio que no había invertido anteriormente, que no tenía conocimientos y ni siquiera demasiado capital, para poder adentrarse de forma rentable en el mundo de las inversiones intradía en tan solo unas semanas.

La academia consta ya con más de 7000 alumnos, y trata a públicos de todo tipo, desde empresarios con liquidez que quieren tener una fuente alternativa de ingresos, como de usuarios jóvenes que quieren empezar a invertir y asegurar su futuro gracias al conocido «interés compuesto».

Tradeando ha intentado diferenciarse del resto de plataformas del sector, demostrando que no solo es una empresa que vive de formar a sus miles de alumnos, sino que también aplican la estrategia que enseñan en su academia, para obtener grandes rentabilidades diariamente. Con este objetivo, publican todas sus operaciones diariamente en un canal de alumnos, gracias al cual los mismos pueden ver como aplicar en la práctica lo que se enseña durante la teoría, e incluso copiarlas.

Señal de todo esto, son todas las opiniones positivas que la academia publica cada mes en su plataforma, aquí se pueden ver en Tradeando. El mundo de las inversiones ha tenido su mayor boom durante los últimos años, debido a una combinación de la crisis del covid (que generó oportunidades muy interesantes) así como la aparición de las criptomonedas como activos de inversión, lo que ha generado que cada vez más gente entrase a este mundo, llegando en 2021 a colapsar los registros de algunos de los mayores brokers del mundo como pueden ser Interactive brokers o Degiro, que muy lejos de sus habituales 24 horas de aceptación de nuevos registros, llegaron a tardar hasta 3 meses.

El empresario Enrique Moris analizó el sector, especialmente el de usuarios que entraban al mundo de la inversión sin prácticamente conocimientos,  jugando al azar al hacer sus inversiones (y por tanto perdiendo dinero) y buscó la forma de resolverlo, encontrando un método que permitía incluso a las personas que no habían invertido nunca, a hacerlo de forma rentable en menos de una semana, así nació la academia Tradeando.

Como recordatorio cabe decir, que el mundo de la inversión, tanto de acciones como de criptomonedas es un producto de alto riesgo, donde tienes una alta probabilidad de perder tu dinero si no operas con los conocimientos, métodos y estrategias correctas. La fiebre del «todo sube» que vivimos en ambos mercados durante 2021 ya pasó, y ahora el mercado requiere de estrategias más metódicas para poder obtener rentabilidades interesantes.

Nota de prensa.

 

¿Cómo puede una marca lograr un buen engagement? Los expertos desvelan las claves en B2B RocksAnteriorSigueinteBlanca Ruíz y Xavi Chavarriga son los nuevos directores de cuentas en Havas PR

Contenido patrocinado