Publicidad

Pikachu invade las calles con la exclusiva en directo del tráiler de la nueva película de Pokémon

El tráiler de "Pokémon: detective Pikachu" se estrena en las marquesinas digitales de JCDecaux

Es la primera vez que se estrena un tráiler en 132 marquesinas digitales de seis ciudades de España.

pokemopikachu-trailer-marquesina

El próximo 17 de mayo se estrena la película Pokémon: detective Pikachu, en la que el actor Ryan Reynolds pone su voz al popular personaje amarillo. Los viandantes de Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia han podido ver en exclusiva el nuevo tráiler de la película en las marquesinas digitales de JCDecaux. De esta manera han descubierto cómo es el personaje Pikachu en la primera película de acción real de Pokémon.

Es la primera vez que se estrena un contenido exclusivo en las 132 marquesinas digitales que JCDecaux tiene en España. A través de un llamamiento en redes sociales y en las propias marquesinas, los fans de Pokémon: detective Pikachu han podido ser partícipes en las calles de este lanzamiento pionero y formar parte de la experiencia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además, todos los fans de Pokémon han descubierto que no tendrán que esperar tanto como creían para ver la película, ya que el lanzamiento se ha adelantado varias semanas y podrá verse en cines de toda España a partir del 17 de mayo.

Detective Pikachu también está protagonizada por Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Kathryn Newton (Lady Bird, serie de TV Big Little Lies) y por el nominado al Oscar Ken Watanabe (Godzilla, El último Samurái).

pokemon-pikachu-marquesinas

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir