líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadDavid Martínez, CEO de Cratevo

Entrevista a David Martínez (Cratevo)

"La transformación digital implica un cambio de paradigma desde la base de la empresa hasta la cúspide", D. Martínez (Cratevo)

Hablamos con David Martínez (Cratevo) sobre transformación digital y cómo a partir del conocimiento de todos los procedimientos del cliente la compañía les pueden ayudar a afrontar este reto.

Cratevo es un grupo de empresas que se dedica a prestar servicio a otras compañías en todos los ámbitos de gestión empresarial, asesoramiento legal y consultoría, entre otras cosas. 2020 se ha convertido en un año de grandes oportunidades para ellos, en el que han ayudado a numerosos clientes a enfrentarse a sus retos, como la transformación digital; para saber más sobre cómo lo han logrado, sus logros y objetivos para el próximo año, en MarketingDirecto.com hablamos con David Martínez, CEO y co-fundador de la compañía.

El factor diferencial de la compañía, en palabras de su CEO y co-fundador, es que “basamos todo nuestro trabajo en cuatro factores fundamentales para nosotros: la tecnología, la metodología en todos los procesos, el talento de todos nuestros profesionales y una clarísima orientación hacia el cliente”.

La transformación digital se ha convertido en una palanca clave que las empresas deben accionar tras la COVID-19; sobre lo que implica verdaderamente esta transformación digital y qué cambios deben producirse en las compañías, David considera que la transformación digital implica un cambio de paradigma desde la base de la empresa hasta la cúspide de la pirámide, y que la dirección quiera transmitir toda la inversión en tecnología y metodología para ser más eficientes, que al final es lo que busca la transformación digital”.

Para ayudar a las empresas a afrontar este reto, desde Cratevo trabajan partiendo del conocimiento de todos los procedimientos del cliente. “Es a partir de este conocimiento cuando podemos aportar ese valor que incluye la tecnología, la mejora de los procesos y el mejor asesoramiento legal”, asevera el CEO de la compañía.

«A partir del conocimiento del cliente podemos aportar el valor que incluye la tecnología, la mejora de los procesos y el mejor asesoramiento legal»

Como pregunta obligada a estas alturas del año, nos hemos interesado también por el balance que hace Cratevo del pasado 2020. “2020 ha sido un año difícil y duro para todos, a nivel personal y en cuanto a la economía global. Afortunadamente, para Cratevo ha supuesto una oportunidad para explotar los aspectos que nos diferencian de nuestros competidores, como la tecnología y el entusiasmo de toda nuestra gente, lo que ha hecho que al final, a nivel empresarial haya sido un buen año para nosotros”, ha contestado el experto.

Precisamente el talento se ha puesto más en valor que nunca a raíz de la pandemia. Para preservar a su equipo de profesionales, desde Cratevo, creen que el talento es siempre primordial, y más en una compañía como la suya que presta servicio a otras empresas. “Como el talento es uno de nuestros ejes fundamentales, cuidar a nuestras personas es básico. Para ello, vamos a invertir más en formación, vamos a estar más cerca de nuestra gente con una plataforma onboarding y sobre todo intentando que estén felices en su trabajo”.

De cara a 2021, nuestro objetivo es seguir trabajando en sentar las bases para construir una gran compañía. Para conseguirlo, Martínez nos explica que van a lanzar nuevas divisiones y unidades productivas en inversiones, recruitment, headhunting, vamos a seguir focalizando nuestros esfuerzos en mejorar en tecnología, para que nuestros procesos administrativos aporten mayor valor a nuestros clientes y, lógicamente, en formación”, concluye.

 

General Motors estrena logo y una nueva campaña enfocada a los vehículos eléctricosAnteriorSigueinteCES Las Vegas: ¿tiene sentido la feria tecnológica por antonomasia como evento 100% online?

Noticias recomendadas