Publicidad

La venta de edificios se torna sencilla gracias a Transparente

Transparente, el servicio que necesita para vender sus edificios

Transparente es un servicio ideal para diseñadoras inmobiliarias, que cuenta con la tecnología más avanzada, caracterizada por la innovación.

Si su ámbito es el inmobiliario, será consciente de que vender no siempre es fácil. La gente suele ser reacia a comprar una casa o cualquier otro tipo de bien inmueble, lo que en ocasiones frustra la venta. Ha invertido tiempo en enseñar el inmueble y en intentar convencer al potencial comprador pero, sin embargo, fue tiempo en vano. La persona termina desistiendo en su interés inicial y decide prorrogar su deseo o interés de comprar.

Deje de perder el tiempo

Por desgracia, el caso que acabamos de exponerle no es tan extraño como pueda parecer. De hecho, es lo más cotidiano.

Se interesan personas por un piso, apartamento, casa, chalé u otros, van a verlo y, tras darte varios tumbos, terminan diciéndole que no comprarán, que esperarán a que pase un tiempo o que finalmente han visto un inmueble que le interesa más.

Las razones más comunes por las que una persona declina la compra son variadas. La mayoría de ventas frustradas se deben a que el cliente no puede comprar por bajos ingresos.

Les siguen en el listado aquellos curiosos, personas que preguntan por el precio, incluso acuden al lugar en cuestión para visitarlo y conocerlo, pero no van a comprar. Ni en un primer momento tienen esa intención.

También se encuentran los clientes que tienen que vender para comprar, o los clientes que buscan otra cosa.

Sea cual sea el perfil, una compra que no ha sido conseguida se considera como un fracaso y, como hemos comentado, una pérdida de tiempo del vendedor. Afortunadamente, este problema tiene solución gracias a la plataforma Transparente.com.

¿Qué es Transparente.com?

Es la empresa que está revolucionando la forma de vender propiedades de obra nueva en España. Se encarga de todo ese trabajo previo a la final venta.

¿Alguna vez se imaginó que podría recibir clientes calificados en su oficina, a diario, con altas probabilidades de cerrar ventas, sin tener que invertir? Pues ya no es una utopía. Lo tiene a su alcance con Transparente Smart Real Estate.

Es un servicio creado especialmente para diseñadoras inmobiliarias, que cuenta con la tecnología más avanzada, caracterizada por la innovación; con un sistema propio de atracción y prospección de contactos que servirán de nexo para legar a potenciales compradores, lo que impulsará la Venta de obra nueva en España.

Se accederá a estos gracias al uso de Business Intelligente Analysis y Machine Learning, dos de las herramientas con las que funciona y capta clientes Transparente.com. Una vez tiene el acceso a esos potenciales compradores, les ofrece el producto correcto, en el momento exacto, en cualquier parte del mundo. Todo ello es fundamental para tener casi asegurada la venta.

Es decir, Transparente.com pondrá a su disposición compradores con muy alta probabilidad de comprar. Así, ahorrará tiempo. Ya no sentirá que está enseñando una obra nueva para nada.

Lo avala su experiencia

Transparente.com es una empresa de tecnología con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario, que a través del Machine Learning y el Business Intelligence Analysis logra llegar a potenciales compradores en el momento exacto, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Su director, Baltasar Urrestarazu, tiene claro el fin y el funcionamiento de su empresa: "El gran diferencial es que trabajamos a resultados, por lo que puedes probar nuestro servicio sin que represente un riesgo para tu promotora inmobiliaria. Nosotros asumimos riesgo de inversión, para llevarte clientes calificados a tu promoción y cierres las ventas".

Sus servicios

Transparente Smart Real Estate es una empresa de tecnología que cuenta con un equipo de especialistas conformado por economistas, ingenieros informáticos, especialistas en marketing, diseño y comunicación, que acumulan una experiencia en el rubro inmobiliario desde hace más de 20 años.

"Durante los últimos años hemos visto cómo se ha incrementado la dificultad para llegar a clientes de calidad a través de plataformas tradicionales, y cómo las promotoras deben invertir cada vez más para vender sus productos. Transparente brinda soluciones a través de la tecnología para hacer el proceso más ágil y efectivo", comenta Ana Rosi, Delegada de Marketing de la empresa.

Uno de sus servicios es la Promoción de obra nueva en España, como en Madrid o en Barcelona. Aunque también cuenta con presencia en Estados Unidos, Colombia, México y Argentina.

Es decir, puede ser la empresa adecuada para agilizar sus ventas. Es una empresa con experiencia, basada y que trabaja con las nuevas y mejores tecnologías, y con distintos casos de éxito.

Actualmente se encuentran trabajando con reconocidas promotoras como La Llave de Oro, AVNY Group, GDT Inmobiliaria y Palau & Manfredi, entre otras. Se trata de un servicio único, que dará un impulso a su negocio y hará que solo lleguen a usted personas convencidas de la compra de un inmueble de sus características.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir