Publicidad

Campaña de LOLA Mullenlowe para TOUS

Tras la tormenta, TOUS lanza "Unbreakable" para reafirmar su compromiso con el oficio y sus clientes

En respuesta a la polémica en la que la marca se ha visto envuelta en las últimas semanas, TOUS ha lanzado una campaña con la que reivindica su trayectoria.

TOUS

En el año de su centenario, TOUS ha lanzado una iniciativa bajo el nombre "Unbreakable" con el fin de reafirmar su compromiso con el oficio y sus clientes. Se trata de un movimiento que llega tras la polémica que, durante las últimas semanas, ha puesto en duda la calidad y las técnicas empleadas por TOUS,  "Unbreakable" quiere reivindicar la trayectoria, la pasión por la artesanía y la excelencia de su firma.

La agencia LOLA Mullenlowe ha estado a cargo del concepto creativo de la campaña, que presenta al icónico osito de TOUS partido por la mitad. Una metáfora que demuestra que, a pesar de las adversidades, el compromiso de la marca se mantiene irrompible y fiel a las necesidades de sus clientes.

Además, TOUS ha publicado un manifiesto en el que subraya la importancia de no romper con unos orígenes, unas creencias y una manera de trabajar propias que le permitieron, hace varias décadas, plantear un nuevo lenguaje joyero a la sociedad al concebir piezas de joyería con diseños sofisticados pero accesibles.

"Con esta reivindicación queremos transmitir que somos una compañía cuyos valores son capaces de superar las dificultades que surjan en nuestro camino para seguir realizando piezas de joyería que acompañen a las personas en los momentos más relevantes de su vida desde el amor por nuestra profesión y nuestros clientes", explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la marca.

TOUS destaca, además, cómo la compañía ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, modas y técnicas a lo largo de tres generaciones. Además, recuerda que el diseño y la tecnología son dos de las principales señas de identidad de la marca, que le han llevado a innovar en sus fórmulas de fabricación y a evolucionar en las técnicas joyeras como el electroforming, la técnica que dio pie a la polémica y que permite "elaborar piezas de extraordinaria calidad, obteniendo reducción en su peso, gran volumen y apenas soldaduras".

Actualmente TOUS tiene presencia en más de 50 países gracias a un equipo formado por más de 4.000 personas.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir