Marketing y Publicidad

Anime y ramen se dan la mano en este exquisito spot de Wagamana

Tras ver este delicioso spot "anime" su estómago rugirá de lo lindo y querrá llenarse de ramen

La cadena londinense de comida asiática Wagamana acaba de estrenar un spot inspirado en el "anime" que pone el foco en los sentimientos generados por la gastronomía japonesa.

animeLa cadena londinense especializa en comida asiática Wagamana sigue adelante con su campaña inspirada en el "anime" japonés "From Bowl to Soul".

El último spot adscrito a esta campaña, que vio la luz por primera vez en 2018, lleva la firma de la agencia MullenLowe Londres, la productora Passion Pictures y el director danés de "anime" Mads Broni.

La protagonista del nuevo anuncio de Wagamana es una joven que queda con sus amigos en una de las filiales de la cadena de restaurantes en Londres. Mientras la muchacha elige las viandas que va a llevarse a la boca, vemos al chef del establecimiento escogiendo y preparando cuidadosamente los ingredientes de su plato.

Y cuando la protagonista tiene finalmente la oportunidad de zambullirse en el plato que tiene frente a sus ojos, el exquisito sabor de la comida la transporta a un mágico universo en el que hay campos enteros de cilantro, caudalosos ríos de ramen y dumplings flotando en el aire.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Impregnado de una primorosa estética "anime" (en la vertiente más tradicional del género), el spot es fruto de una amalgama de ilustraciones confeccionadas a mano y dibujos generados por ordenador.

Con el anuncio, que verá la luz en el cine y en la red de redes, Wagamana rinde homenaje a la tradición del "anime" revistiendo simultáneamente a este estilo de animación de un halo de modernidad.

El spot pone el foco no tanto en la comida como en los sentimientos generados por la gastronomía japonesa que Wagamana sirve en sus restaurantes. Una gastronomía que promete estar en la cresta de la ola en los próximos meses gracias a los Juegos Olímpicos de Tokio (si el coronavirus no lo impide).

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir