Publicidad

Tras ver este "zarrapastroso" anuncio de ropa interior, saldrá corriendo a comprar lencería nueva

tommyjohnEn el universo de la ropa interior hay un doble rasero. Mientras para los hombres es perfectamente aceptable lucir ropa interior fea y vieja, a las mujeres se les exige estar siempre perfectas tanto por dentro como por fuera. No es justo, ¿verdad?

Pues bien, la marca de ropa interior Tommy John se ha propuesto erradicar de un plumazo esta injusticia con un spot en el que da una vuelta de tuerca al doble rasero a la hora de juzgar a hombres y mujeres por su ropa interior.

El anuncio, que lleva el sello de la agencia SS+K, está protagonizado por una atractiva modelo que se desnuda ante la cámara hasta quedar ataviada únicamente con unas braguitas. ¿El problema? Que sus braguitas, como a menudo los calzoncillos de muchos hombres, son un andrajo y están en un estado lamentable.

“¿No te gusta lo que ves? Las mujeres llevan sufriendo esto durante años”, puede leerse en la pantalla al finalizar el spot. Con esta campaña tan poco usual, Tommy John pretende convencer a los hombres de comprar ropa interior nueva. Está por claro que todo vale con tal de vender.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir