líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadMcDonald's McAuto

¿Quién no ha picoteado alguna vez en el trayecto de McAuto a casa?

El trayecto de McAuto a casa es el más difícil e irresistiblemente tentador, según McDonald's

McDonald's ha estrenado un hilarante un spot en el que un padre de familia sufre de lo lindo con los deliciosos aromas emanados de las viandas que acaba de comprar en McAuto.

McDonald's McAutoTodos aquellos que alguna vez hayan pedido comida en un McAuto de McDonald’s y después se hayan desplazado a casa con tan fragantes viandas en su automóvil conocen lo difícil que es resistirse a la tentación de picotear (o directamente zamparse) algunos de los productos.

En torno a esa tentación pivota precisamente un simpático anuncio estrenado recientemente por McDonald’s en Alemania.

El spot lo protagoniza un padre de familia que acude a un McAuto para comprar menús para su esposa y toda su progenie. Pero tan pronto como el protagonista coloca la bolsa sobre el asiento del copiloto, su pituitaria comienza a sufrir de lo lindo con los deliciosos efluvios emanados de la comida de McDonald’s.

Al progenitor parece hacerle particularmente tilín el aroma de las patatas fritas de la cadena de comida rápida, que en algún momento llega a esnifar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Para evitar caer en la tentación, el padre llega a colocar la aromática bolsa en el asiento trasero, pero le sigue llegando el apetitoso aroma de las patatas fritas de McDonald’s, que para colmo de males le seducen desde su anuncio.

Finalmente el protagonista llega a casa y allí su hija le reprocha que se haya olvidado de comprar patatas fritas (esas que están en realidad en su estómago).

Rubrica el nuevo spot en tierras germanas de McDonald’s la agencia Scholz & Friends. Con el anuncio la marca busca vender las bondades de su servicio McAuto, más en boga que nunca en Alemania por el cierre de bares y restaurantes en aquel país como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

FICHA TÉCNICA

Título: «McDrive Heimfahrt»

Anunciante: McDonald’s

Agencia: Scholz & Friends

5 preguntas que martillearán la cabeza de los marketeros en 2021AnteriorSigueinteDavid Schwimmer (Friends) saca a relucir su lado más guasón en esta campaña británica

Noticias recomendadas