líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUna de las creatividades de la exitosa marca SpainSays

Merlin Properties y SpainSays se alían en una nueva campaña

"Hacer la trece-catorce" o cómo los modismos españoles pueden servir en la publicidad

“Me han hecho la trece-catorce”, “Mientras vivas en esta casa, cumplirás mis normas” o “¿Te crees que soy el banco de España?” son algunas de las frases que utilizamos en España y que desde fuera no se entienden sin una explicación. SpainSays ha sido todo un éxito gracias a su promoción de este tipo de modismos, por lo que los centros comerciales de Merlin Properties han querido contar con su colaboración para una nueva campaña.

Los centros comerciales de Merlin Properties han cerrado un acuerdo de promoción mutuo durante un año con la exitosa marca SpainSays, enfocada en promover el léxico español a nivel internacional al traducir del inglés al español frases cotidianas a través de modismos empleados en España que pueden resultar curiosos o graciosos.

“Me han hecho la trece-catorce”, “Mientras vivas en esta casa, cumplirás mis normas”, “Contigo no, bicho”, “¿Te crees que soy el banco de España?” o «He tirado la casa por la ventana» son algunas de las frases que utilizamos los españoles y que, desde fuera, si no se conoce bien el idioma, no se entienden. La firma SpainSays ha triunfado precisamente al dar a conocer nuestra cultura en las redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores. Por ejemplo, en uno de sus últimos posts de Instagram han explicado que en Cataluña al «sándwich mixto» se le llama «bikini».

Así, SpainSays elaborará una línea de creatividades ad hoc para la empresa, de modo que cada uno de los centros se asocie a las diferentes tendencias que definen nuestro panorama.

Esta colaboración hará partícipe a todos aquellos que sigan tanto las redes sociales de los centros comerciales de la compañía como a los que sigan el perfil de Instagram de SpainSays. De este modo, los centros contarán con una línea de comunicación digital con un toque más moderno y joven, mientras que la campaña de SpainSays ganará visibilidad gracias a los soportes publicitarios físicos de los centros. Desde ambas empresas adelantan que habrá sorteos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Algunos de los centros que utilizarán las creatividades elaboradas por SpainSays, tanto a nivel general como de forma específica para campañas de marketing puntuales que se vayan desarrollando a lo largo del año, son: Arturo Soria Plaza, X-Madrid (Madrid), Arenas y Vilamarina (Cataluña), Porto Pi (Mallorca), Larios Centro (Málaga), Factory Bonaire, Saler y La Vital (Comunidad Valenciana), Artea (Bilbao) y Marineda City (La Coruña).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SpainSays (@spainsays)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SpainSays (@spainsays)

Dos nuevos nombramientos en OmnicomPublicRelationsGroupAnteriorSigueinteDetrás de la gestión del agua también están ELLAS

Noticias recomendadas