líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

30 trabajos de agencias españolas, en la lista de finalistas de The One Show 2021

Marketing y PublicidadImagen del anuncio de los finalistas de The One Show 2021

Finalistas de The One Show 2021

30 trabajos de agencias españolas, en la lista de finalistas de The One Show 2021

A continuación, recogemos los trabajos finalistas a The One Show 2021. Los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de junio.

La organización The One Club for Creativity ha dado a los finalistas para The One Show 2021, entre los que se incluyen 30 entradas procedentes de España. Todas ellas serán premiadas con un Oro, Plata, Bronce o Mérito en el prestigioso festival de publicidad, diseño y marketing digital One Show 2021. Los galardones se anunciarán el próximo 10 de junio durante la Creative Week 2021 en formato online.

Los finalistas españoles de The One Show 2021

FCB&FiRe Madrid lidera el ranking de agencias finalistas en España con nueve entradas, todas para «Unboxing» de Netflix y PlayStation. Le sigue LOLA-MullenLowe Madrid con ocho para sus campañas con Unilever: seis para Magnum -tres para «Pleasure Icon/Brendan Monroe» y tres para «XXL Towel Collection»- y dos para «It’s On Us» de Dove.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

DAVID Madrid completa el podio con cinco campañas finalistas, dos de ellas por «Confusing Times», con Pickle Music New York para Burger King, otras dos para «Twitter Dad» y una para «King Stairs» de Burger King con HOBO Audio, ABMC y STEPT Studios.

Tres trabajos de Ogilvy Madrid han sido seleccionados, dos por «Street It All» para Zalando y uno por «The Other Side» para ING. Por su parte, Ogilvy Barcelona es finalista por «Handwashing Wrapping Paper» para CINFA.
TBWA\España Madrid tiene dos nominaciones, ambas por «Big Good» para McDonald’s.

Las agencias que cuentan con un trabajo finalista cada una son Cheil Spain Alcobendas para Samsung España por la campaña «Tallk», y Officer & Gentleman Madrid con Wildboar Productions Amsterdam por «Pornhub’s Big Package for Small Businesses» para Pornhub.

Los finalistas a nivel mundial

A nivel global, Droga5 New York se alza líder con 44 entradas finalistas. Le acompañan en la lista FCB Chicago con 35, DDB Chicago con 30 y AMVBBDO London y TBWA\Media Arts Lab Los Angeles con 29 cada una.

«Sick Beats», de Woojer (Israel), Claire’s Place Foundation (Redondo Beach) y Area 23 New York, es la campaña con más nominaciones, 27 en total, seguida de «Michelob ULTRA Courtside» (26) de FCB New York para Michelob ULTRA con Microsoft y la NBA.


Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

The One Club anunciará todos los ganadores de la Mejor Disciplina para The One Show 2021 el 1 de junio. Los miembros de los equipos creativos responsables de un grupo selecto de ganadores principales discutirán el trabajo con los miembros del jurado en sesiones de transmisión en vivo el 10 de junio.

 

El audio en España: ¿Por qué nuestro país lidera el ranking de escucha online?AnteriorSigueinteLos móviles y la Publicidad Digital Exterior: la próxima generación de anuncios

Noticias recomendadas