Publicidad

Este spot de Trainline se mira en el espejo del cine de acción

Trenes, espías y adrenalina se dan cita en este spot al más puro estilo hollywoodiense

trainlineLas persecuciones, esas que tan bien se le dan al cine de acción "made in Hollywood", son las grandes protagonistas (provistas, eso sí, de una divertida vuelta de tuerca) en el nuevo anuncio de la app británica especializa en información ferroviaria Trainline.

El spot anuncio lo protagoniza una espía que, siguiendo las instrucciones vía pinganillo de sus jefes, persigue frenéticamente a un hombre en una estación de tren atestada de viajeros.

Acogotada por la tensión, que sube como la espuma por momentos, la espía termina perdiendo de vista a su objetivo entre la multitud.

Afortunadamente no todo está perdido y cuando la espía está convencida de haber fracasado en su misión, es abordada por una alegre transeúnte que, consultando la app Trainline en su smartphone, le da cuenta del paradero exacto del hombre que está buscando.

Con esta valiosa información en la mano, la espía emprende de nuevo una frenética carrera para capturar a su objetivo mientras aparece sobreimpreso en la pantalla el siguiente “claim”: “Wonderfully predictable” (Maravillosamente predecible).

El anuncio, rebosante de adrenalina, se filmó en la estación central de Kiev (Ucrania) y se está emitiendo actualmente, además de en la televisión, en las proyecciones cinematográficas en Reino Unido de la película estadounidense The Commuter.

Detrás del hollywoodiense spot de Trainline están la agencia BBH Londres, la productora Blink y el director Pedro Martín-Calero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir