líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tres youtubers logran cocinar por primera vez un Hot Dog en un géiser islandés

CampofríoElRubius, Mangel y Alexby11, tres de los youtubers más famosos de la red, continúan con la búsqueda de la forma más gamberra de comerse un Hot Dog. Después de intentarlo con un lanzallamas y un tubo de escape han ido a por el más difícil todavía: cocinar y comerse por primera vez un Hot Dog en un géiser de Islandia.

La acción forma parte de la campaña #jumbochallenge de Oscar Mayer, que se lanzó el pasado 21 de septiembre y en la que los youtubers retaban a todos sus seguidores a seguir su ejemplo y enviar vídeos en los que se comieran un Hot Dog de la forma más gamberra posible.

En este tiempo, los vídeos de ElRubius, Mangel y Alexby11 llevan más de 11 millones de visitas y más de 270 usuarios han subido a www.jumbochallenge.com más de 30 horas de vídeos con gente comiendo Hot Dogs de la forma más extravagante posible.

Los usuarios pueden seguir subiendo sus vídeos hasta el 18 de octubre. Los tres youtubers seleccionarán los mejores, que ganarán una cena con sus ídolos y el trofeo del Like Dorado.

Según explica Bruno Costa, el director creativo ejecutivo de MRM//MCCann, el éxito de la campaña fue «no asumir el control y dejar fluir espontáneamente a los youtubers para que, como han hecho siempre, conectaran de forma natural con el usuario.»

Nota de prensa.

 

Medir la eficacia del branding, la peor pesadilla de los marketerosAnteriorSigueinteGoogle se convierte en el primer anunciante de los branded videos de Reddit con "Formative"

Noticias recomendadas