Publicidad

Tribord une tierra y mar en una innovadora campaña de espectacular belleza visual

cieloLlega el verano y con él las vacaciones, momento en el que muchos aprovechan para escaparse a la playa o para llevar a cabo sus aficiones. Y para los amantes del mar es época de sumergirse en el agua y realizar buceo.

Sin embargo, seguro que alguna vez ha tenido problemas al hacer snorkling en el agua. La incomodidad de las gafas, la necesidad de ajustar el tubo y la dificultad para respirar con normalidad hacen que en ocasiones no sea una experiencia del todo placentera.

Para solucionar este problema, Tribord ha lanzado unas innovadoras gafas de bucear. Se trata de una máscara que bien podría parecer sacada del futuro pero que es realmente útil.

Su diseño permite a los usuarios respirar con total normalidad de la misma manera que lo harían fuera del agua para así disfrutar del mar con en toda su plenitud.

Y para mostrar las características de las gafas, la marca junto con la agencia francesa Rosapark, ha creado un spot que cuenta con una excepcional belleza visual.

En él podemos ver a un hombre sobre el agua pero, el reflejo de las nubes en el mar hace que parezca que está volando.

La idea central del anuncio es destacar la facilidad con la que la máscara permite respirar y para ello han hecho uso de una metáfora visual que une el cielo y la tierra bajo el eslogan “Respira debajo del agua como lo harías en la tierra”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir