líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Trident

Marketing y PublicidadImagen de promoción de la campaña de Trident por Stranger Things

Trident lanza la campaña "Dale un 'refresh' al Upside Down"

Trident "refresca" el Upside Down de Stranger Things en esta acción por la nueva temporada

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Los fans de Stranger Things pueden participar en esta experiencia inmersiva en el Upside Down de la mano de Trident.

El lanzamiento del primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del año, en cuanto a series. Trident no ha querido desaprovechar la oportunidad con la campaña «Dale un refresh al Upside Down» en México.

Lo ha hecho a través de «Casa Creel«, una de las experiencias que están incluidas en el Stranger Fest, el festival con motivo del mencionado lanzamiento. La marca pretende con esta acción acercar la ficción a los fans.

En este espacio los participantes podrán encontrar diferentes escape room inspirados en el set de Stranger Things. En él habrá utensilios y objetos de los años ochenta, incluyendo chicles Trident con packaging de esa década.

Los asistentes deberán trabajar en equipo y descubrir pistas para lograr salir del Upside Down. En caso de necesitar alguna pista adicional, los participantes podrán pedir un «Trident Moment«, durante el que podrán descansar y concentrarse para continuar resolviendo acertijos.

Trident busca acercarse a la Generación Z con «Dale un refresh al Upside Down»

El objetivo de esta campaña de Trident es acercar la firma con sus consumidores más jóvenes, que están ávidos de experiencias únicas. De hecho, en México la Generación Z representa a casi el 20% de la población nacional, con más de 24,4 millones de personas.

«En Trident siempre construimos iniciativas que conecten con los valores con los que se identifican las nuevas generaciones. Este es el caso de los personajes de Stranger Things, quienes creen en el poder del hacer, retarse a sí mismos y al status quo para cambiar el sistema», asegura Julio Durán, gerente de la compañía.

«Por ello, ‘Dale un refresh al Upside Down’ es para nosotros un ejemplo perfecto de esta conexión de la marca con lo que realmente une a nuestros consumidores», continúa explicando.

«Casa Creel» estará abierta hasta el 7 de junio. Aparte, la campaña vivirá, principalmente, en las plataformas digitales de Trident, a través de contenido en TikTok, Facebook, Twitter y YouTube. Aparte, para que ningún fan se lo pierda, se retransmitirá en vivo en Twitch el 8 de junio.

«En Trident estamos a la vanguardia para conectar con nuestros consumidores. Las nuevas generaciones tienen gustos y necesidades realmente únicos», subraya Norma Monteros, directora de Gomas y Caramelos para Mondelez México.

«Lo que buscamos con esta iniciativa es llegar a ellos de forma genuina, en las plataformas y hobbies que prefieren de una forma fresca y disruptiva, aprovechando una alianza con una de las plataformas líderes de streaming», reafirma.

 

4 perfiles de e-shoppers que las marcas deben tener en cuenta para sus estrategias digitalesAnteriorSigueinteLa diversidad, una gran oportunidad que las marcas rehúyen por miedo a meter la pata

Contenido patrocinado