líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRIPP·LITE ESPAÑA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE INCENTIVOS PARA SU CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Nota de Prensa:

Tripp·Lite, fabricante líder mundial de productos para la protección de la energía eléctrica, ha iniciado en España una campaña para incentivar el trabajo de sus distribuidores.

De esta forma, Tripp·Lite España pretende ofrecer un servicio más completo a sus clientes, acercando sus productos a través de su canal de distribución.

Su gama de productos, que supera los 1.000 modelos diferentes, incluye sistemas SAIs, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores, cables y diversos productos de conectividad.

Actualmente cuenta con una gran variedad de sistemas que proporcionan un nivel de protección apropiado y adecuado para cada presupuesto y para cada aplicación, suponiendo un ahorro de hasta un 20% para los usuarios en comparación con los modelos de la competencia.

El director general de Tripp·Lite en nuestro país, José Carlos Doval, ha emprendido esta acción con el objetivo de procurar que tanto los usuarios como los distribuidores conozcan las ventajas de contar con la protección eléctrica que los sistemas SAIs brindan a las estructuras de redes, equipos informáticos y cargas críticas.

Tripp·Lite España cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia de más de 15 años dentro de este sector, durante los cuales han dado servicio y apoyo de calidad a los clientes que han confiado en esta empresa.

Este impecable servicio y los productos innovadores han sido los pilares de la compañía.

 

LA NUEVA CAMPAÑA SOBRE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, A CONCURSOAnteriorSigueinteBE ONE DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD DE QUICK CHEF

Noticias recomendadas