líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Let the fun win, la campaña con la que Trolli invade España de diversión

Marketing y PublicidadCaptura del spot publicitario.

Trolli aterriza en España con sus Dinorex

Let the fun win, la campaña con la que Trolli invade España de diversión

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Un plan comunicativo basado en una estrategia de marketing y publicidad que colabora con influencers como @danielamoorales, @nuria.adraos.makeup, @lorenaday o @teresalopezcerdan.

«Let the fun win» (Deja que la diversión gane), es la campaña con la que Trolli, la multinacional alemana especializada en caramelos de goma, aterriza en España para presentar Dinorex, los primeros caramelos 100% veganos.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Trolli considera que es el momento oportuno para conquistar España, y para ello, ha optado por una estrategia de marketing y publicidad que colabora con influencers de la talla de @danielamoorales, @nuria.adraos.makeup, @lorenaday o @teresalopezcerdan, en Instagram y TikTok.

El producto elegido para este aterrizaje han sido los Dinores, caramelos de goma 100% veganos con mordida extrajugosa, y las Party Burger Minis, uno de los productos estrella de la marca que ha capturado la atención de sus seguidores.

La campaña quiere transmitir los valores de la marca, que ayudan a olvidar los problemas, preocupaciones o desafíos del día a día, porque como defiende Trolli «la vida es demasiado importante como para tomársela en serio». Este lema forma parte de la sintonía de los dos spots que se distribuirán en Youtube Ads e Instagram, las redes elegidas por la marca para captar la atención de su público objetivo, una audiencia que afronta los problemas con la misma energía con la que disfruta de la vida.

 

LEGO celebra sus 90 años con su campaña "Rebuild The World"AnteriorSigueinteConviértete en un personaje de un videojuego en la nueva campaña de Pringles "Stay In The Game"

Contenido patrocinado