Publicidad

Los motoristas de este spot de Just Eat tienen alas

Una tropa de motoristas surca los cielos al ritmo de Donna Summer en este spot de Just Eat

En su nuevo spot estrenado en Reino Unido Just Eat sienta a sus repartidores en motocicletas con capacidad de volar al ritmo de "Hot Stuff" de Donna Summer.

just eatLos servicios que presta la empresa de reparto de comida a domicilio Just Eat son en realidad bastante mundanos (más que nada porque también los prestan otras compañías). Sin embargo, la compañía británica ha querido añadir una pizca de magia a sus propios servicios (para venderles así mejor) en un nuevo y "alado" anuncio estrenado recientemente en Reino Unido.

Por el spot desfila un tropa de diligentes motoristas (y ungidos con el don de volar) que surcan los cielos para llevar apetitosas viandas, todavía calientes por supuesto, al domicilio del cliente.

El firmamento por donde tienen a bien circular los repartidores de Just Eat, a los que el anuncio confiere el estatus de héroes, está pintado de tonos ocres y azules, los característicos del atardecer, lo cual confiere un “look & feel” extraordinariamente artístico al nuevo anuncio de la compañía de reparto de comida a domicilio.

Más allá de por la pictórica escena con la que se abre el spot, el anuncio destaca por su banda sonora, elegida con muchísimo tino. El spot va acompañado de los acordes de la mítica canción de Donna Summer “Hot Stuff”, estrenada allá por el año 1979 y capaz casi 40 años después de su debut de arrancar incontenibles movimientos de cadera en todo aquel que la escucha.

Que una compañía que se precia de llevar comida caliente al domicilio de sus clientes haya elegido una canción como “Hot Stuff” para su nuevo anuncio no puede sino ser calificado de absolutamente genial.

Detrás del último spot de Just Eat, pensado para su lanzamiento en 13 países diferentes, está la agencia Karmarama.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir