Publicidad

De Trump se mofan en EE.UU. y también en la lejana Dinamarca con esta delirante campaña

dinamarcaLa batalla electoral protagonizada por Donald Trump y Hillary Clinton al otro lado del charco ha terminado por volverse loca de remate. Tanto que la "locura" inherente a la campaña electoral en Estados Unidos ha acabado aterrizando también en la vieja Europa, en Dinamarca para más señas, donde circula actualmente por las calles de la capital, Copenhague, un autobús que está haciendo que a los daneses se les salgan, casi literalmente, los ojos de las órbitas.

En el autobús de marras –un anuncio gigante en realidad– puede leerse la siguiente frase: "Americans Abroad: Vote" (Americanos en el extranjero: votad).

Este colosal y llamativo anuncio trata de animar a los estadounidenses residentes en Dinamarca a votar en los comicios que están a la vuelta de la esquina en su patria chica.

Junto al eslogan puede verse el famosísimo (e imitado) peinado de Donald Trump, cuyos ojos están emplazados, con el ánimo de rechiflarse del controvertido candidato republicano a la Casa Blanca, en las ruedas del autobús que sirve de soporte a esta singular campaña publicitaria.

Detrás de esta campaña está el Partido Socialista (SF) de Dinamarca, que tiene clarísimo a quien apoya en la contienda electoral que tiene lugar en estos momentos allende los mares: a Hillary Clinton.

“Las opiniones políticas de Donald Trump están muy lejos de las defendidas por nuestro partido”, asegura Pia Olsen Dyr, presidenta del SF, en declaraciones a la CNN. “Sólo de pensar que Trump puede llegar a sentarse en el Despacho Oval, me entran escalofríos”, recalca Olsen Dyr.

Con esta acción publicitaria los responsables del SF pretenden animar a los 8.700 ciudadanos estadounidenses con derecho a voto residentes en Dinamarca a no dejar pasar la oportunidad de hacer oír su voz en las elecciones presidenciales que están a punto de celebrarse en su país natal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir