Publicidad

Trump, protagonista de “Dos tontos muy tontos” en esta campaña "sin pelos en la lengua"

trumpEl contexto electoral en el que se encuentra inmerso Estados Unidos y las polémicas generadas en torno a la auténtica guerra desatada entre los candidatos han dado lugar a la aparición de numerosas campañas a favor y en contra de ambos.

Aunque, sin duda, el blanco de la mayoría de estas iniciativas ha sido Donald Trump debido a sus comentarios misóginos y xenófobos. Y la última, ha aparecido en las calles de Nueva York para sorpresa de los viandantes.

Se trata 5 carteles colocados en las marquesinas de autobús que muestran, a través de dibujos, una radiografía de la verdadera cara del candidato republicano y que están inspirados en famosas historias de ficción.

donald-trump-fairy-tales-2

donald-trump-fairy-tales-3

La idea ha sido creada por tres amigos, Alex Reinoso, art director de R/GA; Alessandro Echevarria, illustrator en Wieden + Kennedy y Nick Elliott, copywriter en Campbell Ewald que pretendía mostrar que “la vida con Trump como candidato a la presidencia, se ha convertido en algo más extraño que la ficción”.

Así, se preguntaron “cómo sería mezclar a Trump y las elecciones con conocidas historias de ficción” dando como resultado Dr. Strangelove, Dumb & Dumber, Humpty Dumpty, Thelma & Louise y The Shining.

donald-trump-fairy-tales-6

donald-trump-fairy-tales-7

donald-trump-fairy-tales-8

donald-trump-fairy-tales-9

donald-trump-fairy-tales-4

donald-trump-fairy-tales-5

donald-trump-fairy-tales-1

donald-trump-fairy-tales-hed-2016

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir