líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#TuIniciativaSuma: Influencers españoles se unen para ayudar a Médicos Sin Fronteras

Marketing y PublicidadInfluencers de la campaña #TuIniciativaSuma

La Caja Company presenta #TuIniciativaSuma con influencers

#TuIniciativaSuma: Influencers españoles se unen para ayudar a Médicos Sin Fronteras

La Caja Company ha presentado la campaña #TuIniciativaSuma, con el principal propósito de impulsar a la ONG Médicos Sin Fronteras de la mano de influencers.

Los influencers españoles se han unido por una buena causa: recaudar fondos para las campañas de vacunación de Médicos Sin Fronteras. La Caja Company ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a este proyecto con esas personas influyentes, denominado #TuIniciativaSuma.

Esta agencia ha sido la que ha realizado la selección en Instagram de influencers nacionales de diferentes perfiles. La idea era que estos pudieran transmitir de manera fiel a sus seguidores los valores y principios esenciales de la ONG. Humanidad, neutralidad, imparcialidad, o independencia de los poderes políticos, económicos y religiosos, entre otros.

#TuIniciativaSuma tiene dos objetivos. Por un lado, incrementar el engagement de Médicos Sin fronteras y dar a conocer todas las iniciativas solidarias que pueden llevarse a cabo. Por otro lado, aumentar las donaciones para los distintos proyectos que tiene en marcha la organización.

Los creadores de contenido realizarán una serie de publicaciones en sus perfiles de Instagram compartiendo el proyecto y animando a sus seguidores a que se unan a él. Al mismo tiempo, propondrán un reto individual que cumplirá el influencer que recaude más donaciones.

Los influencers que han sido seleccionados por La Caja Company para ayudar a Médicos Sin Fronteras

Entre ellos encontramos perfiles como Two Gay Papas, una familia de dos padres que muestran a sus más de 100.000 seguidores su día a día de manera natural y divertida. Otra es la Riki Family, en este caso un núcleo familiar numeroso asentado en Galicia que comparte con más de 89.000 seguidores momentos divertidos y viajes todos juntos.

Saliendo del ambiente familiar, hay otros perfiles más enfocados a la belleza y el cuidado personal. Es, por ejemplo, el caso de Laura de Reketelau, que con más de 28.000 seguidores, es una mamá enfermera que comparte en Instagram consejos de ‘beauty’, comidas y experiencias con su hijo. La periodista Sara Gil, con más de 81.000 followers, es otra de las elegidas, por sus publicaciones de moda y practicando deporte.

En la campaña también participará Tamara Alonso, amante de la cocina a base de vegetales y que cuenta con su propia marca de ropa sostenible. Comparte con sus más de 33.000 seguidores recetas ricas y saludables. Por otro lado, Irene del Río, presentadora del tiempo en Castilla La Mancha, se considera una amante del medio ambiente y la naturaleza, con sus 30.000 seguidores.

 

España se ganó a la audiencia durante la Eurocopa 2020: Los datos de TwitterAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria global aumentará un 12,6% en 2021, según WARC

Noticias recomendadas