Publicidad

"Tú no puedes", la nueva campaña de JWT DELVICO para biManán PRO

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama biManán PRO, el pasado mes de mayo vio la luz la última campaña de biManán, creada por JWT Delvico. Con ella se rompen los códigos habituales de la categoría de adelgazamiento, acercándose al usual en alimentación.

Bajo el lema “tú no puedes” se rompe con los estereotipos del mundo de las dietas con humor y, además, se comunica una dieta para disfrutar comiendo. Gracias al nuevo biManán PRO explican cómo se puede estar a dieta y disfrutar al mismo tiempo, un aparente contrasentido, pero que resuelve con este exclusivo método que combina productos biManán PRO hipocalóricos e hiperproteicos con una alimentación habitual (verduras y lácteos).

El público objetivo al que dirigen esta campaña son mujeres entre 25 y 50 años, que han hecho todo tipo de dietas pero con la problemática de un mal seguimiento, aburrimiento de comer sin variedad, dificultad para perder peso o recuperación del peso al finalizar la dieta, sensación de hambre, con la presión de no poder permitirse algún caprichito y con obligaciones culinarias familiares y sociales.

Con la campaña esperan dar a conocer biManán PRO como un método de dieta eficaz con la que conseguirán los resultados buscados: una dieta que no parece una dieta. Las piezas que se han creado para esta campaña son dos Sports de televisión de 20” y 10” en el que aparece una pareja en la cocina preparando la comida, él se fija en el apetitoso plato de creps que ella se prepara y, cuando él intenta probarlos, ella le recuerda que no puede porque es su dieta.

El equipo de JWT Delvicoque ha trabajado en esta campaña está formado por Alex Martínez (Director Creativo Ejecutivo), Javier Valero (Director Creativo), Pol Úbeda (Director de Arte), Mireia Vila (Redactora), Diana Belmonte (Producer), Jordi Iglesias y Alex Orgazón (Director y Supervisora de la Cuenta).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir