Marketing y Publicidad

ManoMano lanza una nueva campaña para hacer accesible el bricolaje

"Tú puedes hacerlo", la campaña con la que ManoMano nos demuestra que el bricolaje es accesible para todos

Con su nueva campaña, ManoMano intenta buscar que todo el mundo sienta accesible el bricolaje y sea capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de sus herramientas.

tu puedes hacerlo

La compañía de bricolaje ManoMano se ha lanzado al mundo del marketing con una nueva campaña en la que busca ayudar a todas las personas que tienen entre manos un proyecto de mejora para le hogar. Se trata de hacer esta acción mucho más accesible para todo el que lo necesite, sea experto o no.

Bajo el claim "Tú puedes hacerlo", la compañía alza la voz a todos aquellos que quieran vivir una nueva aventura de bricolaje. Una campaña que estará disponible a partir del 13 de marzo y que ha sido realizada con la agencia Marcel.

De esta forma, todos los que tienen un proyecto entre manos que tenga que ver con cambiar una bombilla o reformar la cocina, podrán realizarlo con plena libertad. La campaña está enfocada en una estrategia 360º y se basa en una serie de anuncios para televisión y radio, además de adentrarse en el mundo digital a través de las redes sociales. El crecimiento será emitido internacionalmente en estos canales para apoyar el crecimiento de ManoMano.

Al menos este es el mensaje de la campaña, que con humor intenta dirigirse a todo tipo de público. No importa si son taladros de impacto o cortacéspedes autopropulsados, pues en ManoMano aseguran en sus tiendas encontrarán las máquinas necesarias para hacer agujeros y dejar todo el césped a la misma altura.

De esta forma, su objetivo se ha centrado en reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín. Un discurso diverso que simplifica las prácticas del bricolaje y la jardinería, además de hacerlo accesible a todo el mundo, según explican los fundadores Christian Raisson y Philippe De Chanville.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Marcel

Producción: Prodigious

Productor TV: Corentin Harran

Business Affairs: Flore Bernot

Realizador: John Grammatico

Director de Fotografía: Martial Schmeltz

Producción: prodigiosa

Gerente General de Producción: Romain Guilbert

Productor: Marc-Antoine Riou

Directores de Producción: David Chouchana y Thibaud Garron

Coordinadora de Producción: Alicia Oliveira

Servicio de Producción: Fábrica

Post-productor: Misa

Edición: Théophile Guibout

Calibración: Thibaut Petillon

Música: Pure Sound

Grabación VO & Mix: Prodigious Son (Boris Nicou, Carsten Krueger)

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir