Publicidad

"Tu tiempo. Tu tren", el nuevo spot que celebra el 75 aniversario de Renfe

75 aniversario Renfe 2Con motivo del 75 aniversario de Renfe, la compañía ferroviaria ha realizado un spot que ya se ha puesto en marcha en las principales cadenas de televisión españolas y pronto estará presente en otros soportes como internet o cine.

Este anuncio es tan solo una pieza publicitaria que forma parte del Plan Integral de Comunicación del 75 aniversario de Renfe, el cual se ha producido en colaboración de la agencia M&C Saatchi.

Bajo el concepto “Tu tiempo.Tu tren”, Renfe ha querido hacer referencia al eje espacio-tiempo, poniendo en relieve que al comprar un billete no solo se disfruta del viaje a otro lugar sino que se puede adquirir algo aún más valioso: tiempo para uno mismo. Y es que entrar en un tren invita a aprovechar el momento para leer, para pensar, para soñar mientras se mira por la ventana, para estudiar o escuchar música.

De esta manera, da un vuelco a su estrategia de comunicación que antes transmitía la brevedad en la que era capaz de realizar sus viajes: “más espacios unidos, más recorridos, menos distancias, más conexiones”, y de la misma manera, espera aumentar el valor de la marca.

Andrés Martinez , Director Creativo Ejecutivo de M&CSaatchi ha comentado sobre este nuevo anuncio: “Ese ratito que nunca sacas para hacer lo que más te gusta, lo encuentras a menudo en el tren, mientras te desplazas. El hecho de estar en movimiento tiene también cierto encanto, nos lleva a conectarnos un poco más con nuestra parcela de intimidad, nuestros pensamientos, o directamente con aquellos que más queremos, o con alguien que no conoces…realmente con cada viaje en tren se presenta una nueva manera de disfrutar de Tu Tiempo, y asi ha sido durante 75 años. Lo único que hemos hecho ha sido contar lo que había, de una manera en que llegue a la gente”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir