líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Darwin Social Noise firma esta inquietante campaña que promociona la película "Feedback"

"Tu vida destruida en directo": la campaña que quiere poner al descubierto todos sus secretos

La campaña trabaja sobre el insight "todos escondemos un secreto", sobre el que versa la nueva película "Feedback" y usa el branded content con ‘La Vida Moderna’ de David Broncano, redes sociales, Spotify y medios tradicionales.

feedbackTodos escondemos un secreto. Bajo esta inquietante premisa se presenta la campaña que Darwin Social Noise ha creado para promocionar la nueva película «Feedback».

El largometraje, que se estrena el próximo 1 de marzo, es un thriller con tintes de terror, que narra la historia de un exitoso locutor de radio en Londres al que unos secuestradores obligan a contar durante su programa en directo un secreto del pasado que destruirá su vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

En línea con el argumento del film, la agencia ha creado una campaña que busca provocar al público objetivo con mensajes en distintas plataformas que se declina según el contexto de cada medio.

En el metro, por ejemplo, se pregunta “¿Dejarías tu móvil a tu pareja durante las siguientes dos paradas?”, mientras que, en Spotify, se lanzan estadísticas segmentadas por género musical (ej.: “Tres de cada diez personas que escuchan trap esconden un secreto que destruiría su vida”).

Además, se ha realizado una acción de branded content en el programa La Vida Moderna, que dirige y presenta David Broncano y se emite en la Cadena Ser y en YouTube.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Los humoristas del programa, Broncano, Quequé e Ignatius, jugaron en directo con el concepto de la campaña, lo cual generó mucha conversación en redes sociales, y cientos de miles de visualizaciones del vídeo.

La campaña comenzó a mediados de febrero y consta de publicidad y contenidos en redes sociales, banners, cuñas segmentadas en Spotify, vallas de metro y spots en RTVE.

Además, cada pieza digital conduce a una landing promocional que invita a responder y compartir un cuestionario para desvelar los secretos de quien lo conteste, y así poder ganar entradas para el preestreno de la película.

La publicidad se consume mejor cuando no se impone (aunque haya que sacrificar el alcance)AnteriorSigueinte"Shipment Zero": el 50% de los envíos de Amazon se realizará sin emisiones de carbono en 2030

Noticias recomendadas