Publicidad

Kevin the Carrot se las ve con un malvado rival en este spot de Aldi

Un tubérculo con muy malas pulgas protagoniza el nuevo spot navideño de Aldi

Kevin the Carrot vuelve a protagonizar la nueva campaña navideña de Aldi en Reino Unido. Y en esta ocasión la adorable zanahoria tiene que enfrentarse a una pérfida chirivía.

aldiAldi vuelve a colgarse del brazo para su nueva campaña navideña en Reino Unido de un viejo conocido en aquellos lares: Kevin the Carrot. Esta adorable zanahoria, que capitanea por tercer año consecutivo la publicidad navideña de la célebre cadena de supermercados en tierras británicas, se las tiene que ver en esta ocasión con una antagonista: una chirivía bautizada con el nombre de Pascal.

En el nuevo spot navideño de Aldi (que vino precedido de un trepidante “teaser”) Kevin se propone liberar a su familia de las pérfidas garras de Pascal, que no parece muy dispuesto a dar su brazo a torcer y a escuchar las plegarias de la atribulada zanahoria.

Narrado en forma de cuento (y en sintonía con la contemplativa época navideña), el anuncio se mira en el espejo de la fantasía que rezuman por todos los poros los cuentos de hadas. La chirivía Pascal habita, por ejemplo, en un castillo con un “look” tan fastuoso como espeluznante. Y de fondo se escucha la banda sonora de la película Eduardo Manostijeras.

El narrador del cuento navideño de Aldi es el intérprete británico Jim Broadbent, que vuelve prestar su cálida y agradable voz a la publicidad de la cadena alemana de supermercados.

Adam Zavalis, director de marketing de Aldi en Reino Unido, asegura que el personaje de Kevin the Carrot recibió una bienvenida tan calurosa por parte de los británicos durante las dos últimas Navidades que la marca decidió dar continuidad a la historia (apostando así por partida triple por lo que tan bien ha funcionado a la compañía en los dos últimos años).

Junto al spot que constituye el eje central de la campaña, habrá también diferentes spin-offs que estarán inspirados en cuentos famosos: "Kevin the Carrot and Pea-nocchio", "Katie the Carrot and the Fairy Cake Mother" y "Kevin the Carrot and RhubarbStiltskin”.

Detrás de la nueva campaña de Aldi en Reino Unido vuelve a estar la agencia McCann.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir