Publicidad

"Juegos sin rollos", la campaña de WYSIWG* y Publicis para Tuenti

Tuenti lanza su propia fibra "sin rollos"

Tuenti pasó de ser una red social a un operador móvil. Ahora, ha querido dar un paso más ofreciendo a sus clientes su propio servicio de fibra. Para darlo a conocer, la compañía ha lanzado de la mano de las agencias WYSIWYG* y Publicis la campaña "Juegos sin rollos".

En los dos anuncios principales, se puede ver cómo diversas personas juegan a algunos juegos tradicionales como el "1,2,3" y "El Teléfono" para dar a conocer la nueva oferta de móvil y fibra de Tuenti, con un precio muy competitivo dentro de su sector.

Ambos spots han sido realizados por Eduardo Casanova, que ha conseguido crear una atmósfera propia y un universo muy particular gracias al tono y estética adoptado. Todo ello, ha conformado la esencia del nuevo Tuenti y ha permitido mostrar a sus consumidores un nuevo servicio con sólo lo que realmente necesita, sin letra pequeña y sin costes extras.

Igualmente, se ha creado el nuevo baseline de la compañía: "Fibra móvil sin rollos". De esta sencilla forma, han logrado resumir en una sola frase su posicionamiento, su actitud de marca y la diferenciación en su oferta de cara a la competencia.

Esta acción publicitaria está también conformada por una campaña digital que se podrá encontrar sobre todo en redes sociales. Igualmente, WYSIWYG* y Publicis han creado carteles para marquesinas y vallas, así como brand days en los principales periódicos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir