Publicidad

TUI CREA UN MODELO DE PROMOCIÓN ESPECÍFICO PARA SUS TURISTAS

La empresa de turismo TUI ha lanzado un nuevo tipo de publicidad basada en la exhibición de marcas e instituciones, aprovechando el gran número de turistas que utilizan sus servicios, según informa el periódico Cinco Días.

Esta medida la pone en marcha viendo el volumen creciente de sus pérdidas, que han aumentado este último año en un 16,4%, fundamentadas por el auge de las compañías de bajo coste y las agencias de viajes online.

La campaña en concreto se basa en un modelo de promoción, llamado Channel TUI, que actúa en varios frentes: desde la publicidad durante el viaje hasta los folletos, camisetas o muestras del producto a anunciar.

Olivia Fontela, responsable de marketing de TUI en España, comenta al respecto que la empresa cree que la iniciativa será muy eficaz “ya que las campañas de marketing habitualmente se han dirigido al canal y no al consumidor final”. Por el momento, la compañía ya posee acuerdos con empresas como House of Katmandú, Palma Aquarium o Gonzalez Byass y entidades como la Diputación de Jaén.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir