Publicidad

El fundador de Twinings estaba adelantado tres siglos a su época

Twinings viaja en esta campaña al siglo XVIII para demostrar que su fundador era un "pitoniso"

Twinings acaba de lanzar allende los mares una campaña en la que su fundador, Thomas Twinings, demuestra ser un auténtico visionario con cualidades de "pitoniso".

twiningsLa célebre marca británica de tés e infusiones Twinings ha tenido a bien resucitar a su fundador, Thomas Twining, tres siglos después de su fallecimiento. Y lo ha levantado de la tumba por obra y gracia de la publicidad.

Twinings acaba de lanzar al otro lado del charco una campaña ambientada en el salón de té que el bueno de Thomas abrió en Londres allá por el año 1706.

En la campaña, infusionada con elevadas dosis de sentido del humor, Thomas Twining se pasea por su icónico salón de té y comunica a sus clientes,  ataviados con los típicos y aparatosos "pelucones" del siglo XVIII, que dentro de 300 años sus infusiones de cúrcuma para calmar las molestias estomacales triunfarían entre el gran público.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La clientela de Thomas Twining no cree una palabra de tan asombroso pronóstico (capaz de provocar náuseas en algunos comensales) y sale en desbandada de la tetería.

Pese a la larga y noble historia que pesa sobre sus hombros, Twinings tiene poca presencia en Estados Unidos, donde su cuota de mercado es de apenas el 4,4%.

Con su nueva campaña, que tiene el foco puesto en la gama de infusiones “wellness” de Twinings, la marca británica pretende dar cuenta de su tradición y experiencia sin trasladar una imagen necesariamente anticuada y apolillada al espectador.

La agencia Terri & Sandy firma la nueva y divertida campaña de Twinings para el mercado norteamericano.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir