Publicidad

Campaña de Twitter por San Valentín

Twitter inunda el metro con tuits reales sobre las relaciones con motivo de San Valentín

La campaña "Love Twitter" recoge tuits ingeniosos sobre el amor, las relaciones o las citas en vallas publicitarias y anuncios en el metro. Además, la red social revela la evolución de este tipo de publicaciones en los últimos años.

Love Twitter

Twitter ha desplegado su campaña de San Valentín en las calles y metros de Nueva York, San Francisco y Seattle.

Para este Día de los Enamorados, la red social ha echado mano de conversaciones reales para cubrir las vallas y anuncios en exterior. Bajo el nombre "Love Twitter", recoge tuits ingeniosos y que hacen referencia al complicado universo de las relaciones de pareja con un toque de humor.

La campaña de Twitter destaca las conversaciones sobre temas como apps de citas, citas, matrimonio, día de San Valentín o que incluyan el hashtag #WeMetOnTwitter, según señala Adweek.

Además, Twitter ha querido echar la vista atrás para analizar la evolución de las conversaciones relacionadas con el amor en su plataforma, lo que le ha llevado a descubrir que los tuits sobre "ghosting" se han multiplicado por ocho desde 2017.

Por otro lado, la primera cita es el tema de la mayor parte de los tuits publicados los viernes y los jueves, mientras que los tuits sobre compromisos toman fuerza en el mes de diciembre.

A las 22:00 horas los tuits sobre el "paso" a mensajes directos alcanzan su punto álgido. Este tipo de tuits han aumentado un 25% desde 2016.

La idea de "Love Twitter" sigue el mismo patrón que otras acciones de la red social, como "Me on Twitter" o "Twitter Is Like".

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir