Publicidad

Twitter lanza en España su premiada campaña de Cannes Lions 2017

Twitter trae a España su campaña más laureada en Cannes Lions 2017

Twitter trae a España su campaña más laureada en Cannes Lions 2017Este año Cannes Lions ha estado lleno de novedades y no solo por la “fuga” de grandes grupos como Publicis Groupe sino también porque hemos visto salir triunfadores a nuevos players ajenos a la industria publicitaria tradicional.

Uno de ellos ha sido Twitter que, con su campaña exterior lanzada en Estados Unidos y Canadá y que pretendía mostrar en toda su esencia la cultura pop y la realidad de sus usuarios, pudo hacerse con uno de los tan deseados leones del festival.

La campaña de la red social fue enormemente mencionada en todos los medios de comunicación del mundo y, ahora, llega a las calles de Madrid y Barcelona para hacer disfrutar a los españoles con los temas más actuales.

Una serie de creatividades con hashtags visualmente disruptivos invitan al público español a disfrutar de la conversación y de todo el contenido en función de sus intereses.

Esta audaz creatividad, emotiva y visual, refleja lo que Twitter representa y lo que siempre ha sido: la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando en el mundo, desde noticias y entretenimiento hasta deportes y política, desde grandes eventos hasta todos los temas de interés del día a día.

“Twitter es donde vas a ver lo que está sucediendo en todo el mundo en este momento. Esta emotiva y visual campaña acercará la esencia de la plataforma al público en un momento significativo tanto para Twitter como para España. La campaña muestra la velocidad de Twitter y recupera el hashtag como la mejor forma de experimentar, disfrutar y compartir los momentos más relevantes. Es limpio, simple y atractivo”, confirma Jayanta Jenkins, director Creativo de Twitter.

Se trata de una campaña de publicidad exterior, creada por un equipo interno, que estará visible en más de 300 puntos estratégicos de las calles de Madrid y de Barcelona del 19 al 25 de diciembre.

Twitter trae a España su campaña más laureada en Cannes Lions 2017

Incluye hasta cinco paneles publicitarios diferentes con una imagen, sin texto, de algunos de los mayores momentos culturales que son tendencia en España en este momento, combinados con un hashtag y el potente logo de Twitter.

El hashtag amplía el horizonte de las imágenes, que abordan los temas que dominan la conversación estos días en España, y se erige como el elemento de conexión para todas las creatividades como la forma de seguir lo que está sucediendo.

La gente en Madrid y en Barcelona podrá ver imágenes icónicas de los momentos locales y culturales que tienen lugar estos días como, por ejemplo, el #21D, #LaLotería, #ElClásico o #Navidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir