Publicidad

U2 estrenará single en un spot de Bank of America durante la Super Bowl

u2superbowlLlevaba semanas siendo un rumor, pero al fin se ha confirmado. U2, la banda liderada por Bono, será la estrella del anuncio de la Super Bowl co-patrocinado por el Banco de América y en el que presentará su nuevo single, "Invisible", como embajador de la Fundación de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

El single podrá descargarse de forma gratuita en iTunes durante las 24 horas posteriores al lanzamiento y por cada descarga el Banco de América donará 1 dólar a la fundación de Bono hasta un tope de dos millones de dólares. Uno de los objetivos es ayudar a acabar con la transmisión del virus del VIH de madres a hijos.

"Continuaremos priorizando las formas de ayudar en casa mientras encontramos lugares y momentos de impacto global. Y este es uno de esos momentos, un momento en el que juntos tenemos la capacidad de hacer algo diferente en la lucha global contra el SIDA. Contribuir a una generación libre de sida está a nuestro alcance", ha señalado el Banco de América.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir