líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elton John y Lil Nas X se cambian los papeles en esta glamurosa campaña de Uber Eats

Marketing y PublicidadElton John y Lil Nas X en el anuncio de Uber Eats

Uber Eats presenta la campaña "Tonight I'll be eating"

Elton John y Lil Nas X se cambian los papeles en esta glamurosa campaña de Uber Eats

Elton John y Lil Nas X se engalanan con sus mejores prendas para ofrecer sus preferencias culinarias en estos anuncios de Uber Eats.

Elton John es conocido por su música, pero también por su forma estrafalaria de vestir, especialmente en su juventud. Sus trajes con plumas y su amplia colección de gafas han pasado a la historia. Desde Uber Eats han querido servirse del estilo de la superestrella para su nueva campaña.

En esta acción publicitaria, John y Lil Nas X se cambian los papeles, a nivel estilístico. Así, el primero se engalana con el traje rosa de Versace que llevó el rapero en los Grammy de 2020. Mientras, este último se viste con un atuendo de plumas de colores, como si estuviera sacado del Carnaval, y unas gafas enormes blancas, propiedad del legendario músico británico.

Esta glamurosa campaña de Uber Eats ha sido creada por Special Group y dirigida por Guy Shelmerdine. «Tonight I’ll be eating» es el nombre de la acción del servicio de entrega de comida a domicilio. Presenta al dúo de famosos promocionando las ofertas de la firma, que pone de manifiesto el estilo de la misma a través de bolsas de reparto con purpurina dorada y verde.

Uber Eats sucumbe al mundo de la música para «Tonight I’ll be eating»

En otro de los spots, vemos a Elton John al piano con un traje azul mientras Lil Nas X, con una peluca, está sentado en un trono de flores. Es en esta pieza en la que el rapero se siente confundido por sus preferencias culinarias y el dialéctico británico del cantante de «Rocket Man». Este prefiere acompañar las patatas fritas con mayonesa, en lugar de con kétchup, y esto le resulta chocante a su compañero.

El anuncio deja entrever que ambos se tienen un respeto indiscutible, y que John participará en el álbum ‘Montero’, que saldrá a la venta próximamente. Esta última campaña de Uber Eats cuenta con el apoyo de ejecuciones fuera de casa, en redes sociales y creatividades digitales.

Lil Nas X no es ajeno a las colaboraciones, ya que recientemente se asoció con la leyenda del monopatín Tony Hawk después de que ambos se sumergieran en la tendencia de utilizar la sangre en el marketing.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Diseño de micro-interacciones y animaciones para Web y APPAnteriorSigueinteOMD España integra las capacidades Insights y Estrategia, bajo su división de Business Transformation

Noticias recomendadas