Publicidad

La campaña de Uber Eats ha sido creada por Special Group Sydney

Uber Eats nos ayuda a elegir la cena con su nueva campaña

Bajo el nombre de “Tonight, I'll be eating…” la campaña cuenta con rostros conocidos como Rebel Wilson y Ruby Rose.

Uber EatsSi de compartir momentos se trata la comida es la reina por excelencia. Una verdad universal que se ha convertido en el punto de partida de la nueva campaña publicitaria de Uber Eats Australia (“Tonight, I’ll be eating…”) elaborada por Special Group Sydney.

Según una investigación realizada por la compañía, uno de cada tres pedidos que realizamos de comida de forma online es para compartirlo con los amigos.

Bajo la dirección la dirección de Nick Kelly (Sweetshop) las actrices Rebel Wilson y Ruby Rose son las encargadas de recordarnos lo especial que resulta compartir la comida con nuestros seres queridos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña está compuesta por varios anuncios para televisión de 15 segundos de duración. Cada uno de ellos está protagonizado por una celebridad diferente con el objetivo de mostrar los múltiples servicios de Uber Eats.

Con el objetivo de dar una mayor difusión al mensaje la campaña se completará con acciones de publicidad exterior, radio, digital y relaciones públicas, además de distintas activaciones en redes sociales.

Cabe señalar que la acción publicitaria continúa la línea de la campaña iniciada el pasado año. Steve Brennen, director de marketing de Uber Eats para Australia y Nueva Zelanda explica la necesidad de continuar reforzando el mensaje ante los cambiantes hábitos alimenticios.

Tom Martin, director creativo ejecutivo de Special Group destaca en declaraciones recogidas por The Drum el aprovechamiento de la cultura popular como fuente creativa inspiradora para la campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir