líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del "teaser" del nuevo spot de Uber Eats para la Super Bowl

Uber Eats trae de vuelta a 'El mundo de Wayne'

Uber Eats resucita a los protagonistas de "El mundo de Wayne" en este "teaser" para la Super Bowl

En un "teaser" del spot que Uber Eats emitirá el próximo domingo durante la Super Bowl Wayne y Garth, protagonistas de El mundo de Wayne, charlan animadamente sobre el año 2020 y sus múltiples miserias.

Wayne Campbell y Garth Algar, los protagonistas de El mundo de Wayne (cuyo primer filme debutó en los cines allá por 1992) regresan a las andadas de la mano de Uber Eats (y parece que 29 años después siguen viviendo en el sótano de la casa de los padres de Wayne).

Interpretados por Mike Myers y Dana Carvey respectivamente, Wayne y Garth nacieron a finales de los años 80 en el veterano programa Saturday Night Live y a continuación recalaron en la gran pantalla con dos películas.

En un «teaser» del spot que Uber Eats emitirá el próximo domingo durante la Super Bowl Wayne y Garth charlan animadamente sobre el año 2020 y sus múltiples miserias, al tiempo que aseguran que algo muy grande se cierne en el horizonte.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Solo queríamos decirte que nos veremos muy pronto en un partido cuyo nombre no puede ser pronunciado por motivos legales», dice Waye. «Nos veremos en la Big Bowl», añade Garth. Y a continuación la cámara posa la mira en una bolsa de Uber Eats mientras se oye un timbre de fondo.

Wayne y Garth se suman así a otras parejas famosas que han desfilado últimamente por la publicidad de Uber Eats en la campaña «Tonight I’ll Be Eating» rubricada por The Special Group. En el contexto de esta campaña la marca de «delivery» ha unido a iconos de la ciencia ficción como Mark Hamill (Luke Skywalker) y Patrick Stewart (el almirante Jean-Luc Picard de Star Strek) y a la medallista olímpica Simon Biles y el peluquero y presentador estadounidense Jonathan Van Ness.

Desde que se inició la pandemia del coronavirus, los servicios de «delivery» están en la cresta de la ola. De hecho, DoorDash, rival director de UberEats, debutará el próximo domingo en la Super Bowl con un anuncio protagonizado por el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo y Daveed Diggs, estrella de Hamilton.

Tras un año de descenso, aumenta la confianza del consumidor en el último trimestre de 2020AnteriorSigueintePerfil y conducta del nuevo consumidor digital poscovid

Noticias recomendadas