líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber apoya la

Marketing y PublicidadGrupo de amigos cogiendo un Uber.

Uber patrocina Mad Cool y Dcode

Uber apoya la "movida" madrileña como parter oficial del Mad Cool

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía de movilidad ha patrocinado el show musical WAH, el World Pride, la Asociación Noche de Madrid o Restaurantes Centenarios.

Uber será el partner oficial de movilidad de Mad Cool y de Dcode. Con estos acuerdos, Uber continúa apoyando la vida cultural y social madrileña, facilitando la movilidad en dos de los principales festivales de música que se celebrarán en Madrid este verano.

En Mad Cool, que  se celebrará del 6 al 10 de julio en Madrid en el recinto Mad Cool de Ifema Valdebebas, Uber pondrá en marcha un año más su dispositivo de movilidad para evitar colas y aglomeraciones tanto al ir como al volver del festival. Igual que ya sucedió en la última edición, Uber habilitará un gran espacio de recogida de pasajeros en el que los asistentes podrán encontrar su coche siguiendo las indicaciones de la aplicación, como se hace en grandes recintos como estaciones o aeropuertos. Directamente desde el parking de Uber, habrá un fast track de acceso al Festival. En el interior del recinto, Uber dispondrá de un espacio lounge en el que se programarán diversas actividades, que la compañía revelará en las próximas semanas.

Por su parte, el festival Dcode, programado para el 17 de septiembre de este año en la Universidad Complutense de Madrid, contará también con un dispositivo especial de movilidad, con puntos de llegada y recogida exclusivos.

Un portavoz de Uber: «La razón de ser de Uber es ofrecer a los ciudadanos un servicio de movilidad rápido y seguro. A través de estos acuerdos, reafirmamos nuestra apuesta por la música en Madrid, facilitando el transporte a las miles de personas que acuden a festivales como Mad Cool o Decode. Este verano, ir y volver de los festivales madrileños será más fácil que nunca». 

Uber, promotor del ocio y la cultura madrileñas

En mayo de este año, Uber eligió la capital española como primera ciudad europea en lanzar Uber Explore, un nuevo servicio a través del cual los usuarios pueden consultar información de actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas a musicales, conciertos, espectáculos y experiencias. Uber Explore, hasta ahora solo disponible en fase beta en Estados Unidos y Ciudad de México, también permitirá a los usuarios acceder a descuentos exclusivos y reservar su desplazamiento con un solo click, dando un paso más hacia su objetivo de convertirse en la app de referencia mundial en ocio y turismo y en una herramienta clave para la planificación de las actividades de ocio y entretenimiento de sus 115 millones de usuarios en más de 70 países.

En los últimos años, Uber ha patrocinado el show musical WAH, el World Pride, la Asociación Noche de Madrid o Restaurantes Centenarios, entre muchos otros eventos e iniciativas, en el marco de su estrategia de apoyo al ocio y la cultura madrileños. 

Temas

Uber

 

¿"Estranguló" Apple a los iPhone intencionadamente? Los usuarios demandan (de nuevo) a la compañíaAnteriorSigueinteTikTok integra soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean

Contenido patrocinado