Publicidad

La nueva campaña de Uber ofrece consejos de seguridad a sus usuarios

Uber imita las instrucciones de vuelo para concienciar sobre la seguridad en su nuevo spot

Para concienciar a los usuarios sobre la importancia de tomar ciertas medidas de seguridad, Uber ha lanzado una campaña en la que, a modo de instrucciones de vuelo ofrece consejos para llegar sano y salvo a destino.

uberDespués de que, la semana pasada, una estudiante estadounidense fuese asesinada tras subirse al coche incorrecto pensando que era el Uber que había pedido, las dudas sobre la seguridad del servicio han resurgido.

Por ello, la compañía ha querido mostrar su compromiso con la seguridad de los viajeros a través de una campaña en la que, imitando las instrucciones de seguridad que ofrecen en los aviones, Uber ofrece consejos a los viajeros para llegar a su destino sanos y salvos.

El spot, lanzado en el mercado británico, ofrece algunas claves a los usuarios para garantizar un viaje seguro. Entre ellos se encuentran mantener el teléfono encendido todo el camino para tener registro del trayecto y compartir la localización en tiempo real para hacer saber a los seres queridos dónde se encuentran.

“La concienciación es clave en la seguridad y esta campaña está diseñada para elevar los niveles de conocimiento sobre estas herramientas de seguridad a través del uso de un innovador concepto”, cuenta Patrick Stal, head of marketing EMEA de Uber.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir