líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber nos lleva a donde queramos en una campaña muy

Marketing y PublicidadLona de Uber en Madrid

Uber lanza la campaña "Te llevamos a donde quieras"

Uber nos lleva a donde queramos en una campaña muy "disfrutona"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Uber España ha lanzado una campaña publicitaria muy centrada en exteriores que quiere expandir la firma a todos los rincones del país.

Con la llegada de la temporada estival y el menor número de restricciones las calles están volviendo a cobrar vida. La mayor movilidad conlleva más desplazos, y por eso Uber España ha aprovechado para lanzar la campaña publicitaria «Te llevamos a donde quieras». Esta, además, representa un desarrollo de la marca en su proceso de expansión a usuarios locales a raíz de la pandemia.

En un momento clave para extenderse, Uber busca centrar sus esfuerzos en el crecimiento y la reputación de su marca en España. Lo hace a través de MONO Madrid, la agencia elegida para encargarse de dicha campaña de marca, producto y promoción en el territorio español.

«Estamos tremendamente ilusionados con este nuevo partner con el que compartimos la misma ambición creativa y busca crear valor con ideas disruptivas«, asegura Jorge Fesser, director general de MONO Madrid.

Una campaña de Uber centrada en España y una gran inversión en exteriores

Toda la acción está destinada a transmitir que se trata de una modalidad de transporte cómoda, rápida y segura que permite disfrutar del ocio y la vida en la ciudad. «España juega un papel muy importante al ser un mercado clave», afirma Ricardo Pabón, responsable de marketing de España en Uber.

«Nuestra estrategia busca dar un salto en la construcción de una marca icónica, destacando la conveniencia y seguridad de nuestros servicios de movilidad y acompañando a los usuarios a disfrutar al máximo de su ciudad», continúa explicando el experto.

La campaña contará con una gran inversión en publicidad de exteriores, con lonas y pantallas digitales distribuidas por toda la capital. También se realizará una campaña digital, en redes sociales, radio, programática, publicidad en coches y acciones especiales durante el verano.

En Madrid ya se han podido ver diversas lonas que dicen frases como: «En la capital mundial de la caña, como para no tomarse otra. Te llevamos a donde quieras», «El carnet de que te conduzcan te lo sacas a la primera» y «Cuidado con los números de la Castellana, que engañan. Están muy separados. Viaja con precios cerrados y no te lleves sorpresas».

Temas

Uber

 

Ñámpoles, la última campaña de Ginos y ManifestoAnteriorSigueinteÓscar Dorda es el nuevo presidente de la Asociación de Agencias de medios

Contenido patrocinado