Publicidad

Uber despierta al niño que llevamos dentro con UberToys

UberToys, un recorrido por París a bordo de los coches de nuestra infancia

Uber lanza UberToys, la experiencia con la que Uber nos devuelve a la infancia ofreciendo viajes gratuitos a bordo de los coches de juguete a escala real más populares.

uberLa mejor manera de vivir la Navidad es a través de los ojos de un niño. Por ello, la compañía de transporte Uber ha querido devolver a los parisinos a su infancia, aunque solo sea por unas horas a través de la campaña UberToys.

Se trata de una innovadora experiencia por la que los usuarios podrán disfrutar de un viaje en uno de los coches que, seguramente, muchas personas incluían en su lista de deseos en su infancia.

Entre el 11 y el 13 de diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde, aquellos que deseen un paseo en un coche de juguete en tamaño real por la mágica capital francesa podrán hacerlo de manera gratuita.

Una iniciativa que ha cobrado vida gracias a DDB Paris y que incluye, además, una acción solidaria a través de la que se donará un euro a la asociación solidaria Secours Populaire Français cada vez que los usuarios introduzcan el código SECOURSPOP.

“UberToys ofrece a los parisinos la oportunidad de revivir su infancia recorriendo París en un camión de juguete, un coche teledirigido, dejando que la magia haga su trabajo”, explica Michelle Lamberti, Head of Marketing for Western and Southern Europe de Uber.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir