Publicidad

La empresa Ubisoft se dirige a su comunidad activa dentro del videojuego

Ubisoft esconde una serie podcast sobre un juego dentro de otro juego

La compañía de videojuegos Ubisoft, de la mano de DDB Paris, ha desarrollado un universo compartido que permite la comunicación sobre un juego dentro de otro juego.

Ubisoft

Ubisoft lanza esta campaña que se basa en utilizar la comunidad activa de un videojuego para lanzar otro en el entorno más óptimo para ello. El lugar donde los jugadores están más receptivos: el propio videojuego.

Para ello, han ocultado una serie de podcast en el juego Ghost Recon Wildland. Dentro de él, proporcionan a los jugadores coordenadas GPS que deberán utilizar para encontrar la primera cinta del podcast. La serie, llamada "Green Down", está basada en el juego The Division 2 y contiene un total de 6 episodios. En ellos cuenta la historia de siete niños que intentan sobrevivir en un mundo colapsado. La duración de los episodios es de dos a cuatro minutos y permite a los jugadores ir descubriendo poco a poco la historia hasta su desenlace.

De esta manera, Ubisoft deja de lado la publicidad tradicional y apuesta por una comunicación más efectiva con su público gamer.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir