Publicidad

¿Quiere ser el "pedorretas oficial" del nuevo videojuego de Ubisoft?

Ubisoft lanza un delirante casting de flatulencias en esta "fétida" campaña

El "crowdsourcing" está a la orden del día entre las marcas, que no dudan en pedir prestadas a sus fans sus ideas, sus voces y hasta sus caras para dar así forma a sus campañas de marketing y publicidad.

No obstante, ¿qué hay de las flatulencias que hay alojadas en el intestino grueso del consumidor? ¿Deberían ser protagonistas también de una campaña de “crowdsourcing”? Parece que sí. Ese es el menos el propósito de la célebre empresa de videojuegos Ubisoft.

La compañía ha lanzado una descacharrante campaña en la que anima a todo aquel que así lo desee a competir por convertirse en el “pedorretas oficial” de “The Fractured But Whole”, el último videojuego de la franquicia protagonizada por South Park.

En este videojuego, que saldrá a la venta a finales de este mes, el jugador es dueño de un superpoder (simbolizado por un pedo) que le permite tanto repeler a sus enemigos como viajar en el tiempo.

Todos aquellos interesados en convertirse en el “pedorretas oficial” de “The Fractured But Whole” deberán subir sus vídeos presumiendo de flatulencias a la web iamthefart.com antes del próximo 16 de octubre.

Los pedos que se presenten a concurso serán juzgados por un exigente jurado integrado por “Mr. Metano” y diferentes miembros de los estudios de Ubisoft y South Park.

Los resultados de este “hediondo” concurso serán revelados el próximo 23 de octubre y el ganador viajará a San Francisco para grabar sus “pedorretas” en los estudios de Ubisoft en la ciudad californiana.

Detrás de la nueva y “maloliente” campaña de Ubisoft está la agencia Buzzman.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir