líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dacia presenta su nuevo All-New Jogger con una invitación a escaparte

Marketing y PublicidadImagen del último spot de Publicis para Dacia y su nuevo Dacia Jogger

La última campaña de Publicis Conseil para Dacia

Dacia presenta su nuevo All-New Jogger con una invitación a escaparte

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

‘Bigger, Cooler, Jogger’ son los adjetivos con los que Publicis Conseil presenta el último SUV de Dacia en un spot muy singular.

La novedosa propuesta de Dacia llega a las pantallas este marzo de 2022 y presenta All-New Jogger, el compañero de vida ideal de las familias ya que cuenta con la longitud de un automóvil familiar, el espacio de una minivan y los atributos de un SUV. Un vehículo que nos anima a escapar y alejarnos de todo a través de una original campaña.

Disponible con 5 o 7 asientos, New Jogger te hace querer ir a la aventura. Un coche concebido como una auténtica «navaja suiza» que ofrece el equipamiento esencial sin comprometer la seguridad y la vida a bordo con un confort garantizado hasta la tercera fila.

Es este concepto de coche «para todo» el que ha servido de hilo conductor para el spot que la marca presenta y en el que anima a compartir tiempo y momentos en familia. Algo esencial pero que para las familias numerosas no siempre es una tarea fácil, ya que los vehículos pese a ser funcionales están lejos de ser geniales.

Un spot producido por Publicis Conseil en colaboración con James Cotton para el que se creó una historia en torno a una familia multigeneracional y su deseo de «escapar» de todo, a través de una metáfora onírica entre un longboard y el vehículo.

Una conexión creada para ilustrar la modularidad de Jogger gracias al longboard que crece para acomodar a cada miembro de la familia en los diferentes rincones de la ciudad. Una representación que genera la misma atmósfera de libertad que brinda el Jogger adaptándose a toda la familia y que se completa con «Esperar para ver» de Evinha como banda sonora. Una animada puesta en escena que, junto a los actores, de pelo alborotado, da un nuevo giro a la imagen del automóvil familiar.

La renovación del concepto clásico de coche familiar que encarna a la perfección el posicionamiento y espíritu de Dacia, versátil gracias a su mayor espacio y modularidad, y atractivo gracias a su innovador diseño. «El Nuevo Jogger refuerza el compromiso de Dacia de hacer la movilidad accesible para todos y la movilidad sostenible, ya que pronto se ofrecerá con un motor híbrido. El Jogger es el compañero ideal de la familia para todos los días. actividades y actividades de ocio”. Denis Le Vot, director general de Dacia.

Una propuesta fresca e innovadora que reinventa la imagen de la marca adaptándose a los nuevos modelos sociales.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

MarketingDirecto.com se corona como el medio líder del sector en enero por usuarios únicosAnteriorSigueinte"Lo quieres, lo tienes", la última campaña de Leroy Merlín "invade" las inmediaciones del Santiago Bernabéu

Contenido patrocinado