líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicis Sport lanza la nueva campaña de AXA,

Marketing y PublicidadImagen del spot que Publicis Sports ha creado para AXA dentro de la campaña Touch of Confidence

'Touch of Confidence' la última campaña de Publicis Sport para AXA

Publicis Sport lanza la nueva campaña de AXA, "Touch of Confidence" junto al Liverpool F.C.

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

Bajo el mensaje “Toque de confianza”, Publicis Sport y AXA resaltan la importancia de contar con un apoyo en el día a día.

La pandemia de Covid-19 nos dejó una visión del fútbol antes nunca vista: un juego sin público en los estadios. Sin espectadores para cantar y animar, testigos de los mensajes inspiradores y de confianza que los jugadores se decían habitualmente entre ellos en el campo.

Esta unión de equipo es lo que hace especial al Liverpool F.C. Una relación especial y única que también comparte la marca AXA y la cual ha querido tomar Publicis Sport de referencia para la nueva campaña de la firma en línea con su compromiso de marca Know you can (Sé que puedes). Una conexión que quiere demostrar cómo cuando te sientes apoyado y bien acompañado eres capaz de sentirte libre, dar lo mejor de ti y progresar para conseguir tus retos personales.

El resultado, un spot de 90 segundos para el que AXA, como Official Training Partner del Liverpool F.C., ha creado a Simon, un divertido personaje hincha del club y sonidista, cuya misión es transmitir al mayor número posible de personas la confianza de uno de los mejores clubs del mundo.

Como escenario, el Centro de Entrenamiento AXA en Kirkby en el que se ha grabado a los jugadores del equipo masculino y femenino. Cada palabra capturada, cada frase grabada, se ha recopilado en un spot motivador para todos los que lo necesiten. Un toque de confianza de la mano de los jugadores del Liverpool F.C. que anime a sus clientes en la consecución de sus tareas diarias.

Una historia en la que Publicis Sport junto a AXA buscan plasmar los valores más humanos que los jugadores del Liverpool y la marca comparten.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Director: Yacine Saadi

DOP: Mathias Zivanovic

Productor: Maximilien Rivolet

Productor ejecutivo: India Demange

Editor: Gabriel Viallet

Editor de sonido: Thomas Canu

Post producción de sonido: Benzene

Global Brand Director AXA: Virgnie Berçot

Global Head Of Sponsorship: Charly Krebs

Presidentes Publicis Sport: Pascal Crifo, Guillaume Cossou

Director Creativo Publicis Sport: Alexandre Chabot

Director de arte: Joseph Roman, Dana Terki, Marion Bechet

Copywriters: Joseph Roman, Joseph Nguyen Thomas

Productor de agencia y gerente de consultoría: Alice Lombard

Project Manager: Laurie Martins

Contacto de Relaciones Públicas: Christelle Malochet

 

Dani Martín agradece el apoyo incondicional de sus padres en el spot de Johnnie WalkerAnteriorSigueinte¿Es importante la música y el sonido en los contenidos de marca?

Contenido patrocinado