Publicidad

El último spot de Old Spice le hará dudar de lo que están viendo sus ojos

spotSi piensa que ya ha visto todo en publicidad, los creativos de Wieden + Kennedy quieren demostrarle lo mucho que se equivoca. En esta ocasión, han creado para Old Spice, firma dedicada a los productos de higiene masculina, un spot que es, cuanto menos, atípico.

Siendo un sector en el que se suelen ver las mismas creatividades, varones muy masculinos que demuestran el porqué de necesitar productos específicos para hombres, esta nueva campaña da la vuelta a la aburrida imagen de siempre combinando dos vídeos de campañas de años anteriores. Fue el artista de vídeo Nick DenBoer quien colaboró con la agencia de publicidad para la realización del spot final, que podrá ver a continuación.

Wieden + Kennedy ha trabajado con anterioridad en los productos de Old Spice, mas en esta ocasión han creado unos spots que en palabras de la firma de productos de cuidado para el hombre “es una aterradora pesadilla abominable mutante”, como recoge Adweek.

El spot se creó cuando el director creativo de Wieden + Kennedy, Jason Kreher, se percató de que aún tenían los derechos de uso de un par de vídeos publicitarios del año pasado, queriendo unificarlos en un mismo spot que no pudiera pasar desapercibido.

Jason Kreher opinaba sobre el animador que dio vida al nuevo spot, Nick DenBoer, que “es obviamente un genio del vídeo, pero también fue quien compuso la canción. Las cosas que fue capaz de crear utilizando los elementos de solo dos anuncios parecía imposible.”

A continuación se muestran los dos anuncios del 2015 que se utilizaron para la campaña de este año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir