Publicidad

El último spot (y tuit) de Cristiano Ronaldo desata la furia de los propalestinos

cristiano-ronaldoCon las redes sociales hemos topado. Esto es lo que ha debido pensar Cristiano Ronaldo después de lanzar un tuit sobre el último anuncio que ha protagonizado para una marca de servicios de internet y televisión por cable israelí.

El spot en cuestión está protagonizado por los miembros del grupo humorista Ma Kashur que dan vida a un pequeño y modesto equipo de fútbol que recibe la noticia de la incorporación de la estrella del Real Madrid. Ronaldo muestra su lado más carismático y gracioso en este spot atreviéndose incluso a chapurrear el hebrero con una de sus expresiones más coloquiales: “Neshamá” (“mi alma”).

La polémica se ha originado a raíz del mencionado tuit publicado por Cristiano Ronaldo en el que afirmaba (en inglés) lo siguiente: “Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol… en un anuncio HOT“.

Las respuestas de los propalestinos no se han hecho esperar en las redes sociales tal y como recogen desde el diario El Mundo. La mayoría pide la cancelación del anuncio alegando que con este tipo de acciones sólo consigue perder seguidores en el mundo árabe. “Querrás decir Palestina”, recogen muchas de las quejas entre las que podemos encontrar algunos insultos y alusiones positivas hacia Messi.

Pero no todo ha sido malo ya que los israelíes y proisraelíes han mostrado su apoyo al futbolista. Entre sus comentarios destacan las muestras de ánimo en las que piden que no se deje intimidar por los “radicales que viven del odio a Israel”.

“Me sorprendió gratamente el tuit de Ronaldo sobre nuestro anuncio. Respecto a las reacciones antiisraelíes en Twitter, no es un secreto que hay lugares en el mundo donde desgraciadamente no nos quieren. Pero quien quiera escribir cosas en contra, que le vaya bien”, afirma uno de los humoristas participantes en el spot. Cabe señalar que Ronaldo no acudió a Israel para grabar el mismo sino que uno de los actores se desplazó hasta España para rodar la escena en la que aparecen juntos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir