Publicidad

UM Rumanía y OMD, grandes ganadoras de los premios del Festival of Media Global #FOMG16

premiosSeguimos en Roma trayéndoles todo lo que ocurre en el Festival of Media Global. La organización reveló anoche a los ganadores de los premios del festival, que coronaron a UM Rumanía como la agencia del año, tras ganar trofeos de oro, plata y bronce en 7 categorías, además del galardón a la Campaña del Año por “Sunday Grannies”, que hicieron para Vodafone.

El premio a red de agencias del año fue para OMD después de alzarse un total de 11 trofeos a través de 8 marcas representadas por 6 de sus sedes.

Atomic 212, una agencia independiente de medios con sede en Australia, se hizo con el premio de plata en la categoría de Mejor Lanzamiento, mientras que la agencia creativa DPZ&T ganó el bronce en la nueva categoría D’Atlas Brand Purpose Award, patrocinada por Discovery Communications.

El jurado final se divide en dos equipos, uno presidido por Allan Soares, director de marca en Procter & Gamble, y otro por Nick Graham, director global de marketing digital de Huawei Technologies. “Presidir un jurado de profesionales de tan alto calibre y revisar este tipo de trabajos de alta calidad fue energizante y un verdadero privilegio. La calidad del trabajo presentado demostró que la industria está en buena forma y bien preparada para asumir los retos que tenemos por delante. También fue una gran experiencia de aprendizaje personal”, dijo Soares sobre su experiencia como jurado. Por su parte, Graham comentó que “la gama de trabajos presentados este año fue realmente impresionante”.

De acuerdo a la organización, los Festival of Media Global Awards son los únicos premios dedicados a la evolución de los medios. Además, son un prestigioso evento que premian los mejores trabajos para ayudar a las agencias ganadoras y a los propietarios de medios a ganar nuevos negocios y lograr una mayor influencia en el mercado.

Todas las campañas ganadoras las puede ver aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir