Publicidad

McDonald's y DDB presentan una nostálgica campaña

Un abuelo capaz de todo por disfrutar de sus nietos protagoniza la nueva campaña de McDonald's

El lazo que une a los abuelos y a los nietos protagoniza la nueva campaña de McDonald's en Nueva Zelanda, que remarca la necesidad de pasar tiempo con los seres queridos, fuera de la pantalla.

McDonald'sLa tecnología quizás una a las personas de modos antes nunca vistos, pero también interpone una barrera a veces invisible entre ellos. Y, al final, lo único que quieren las familias es pasar tiempo juntos, haciendo que cada momento sea irrepetible. Este es el principal concepto detrás de la nostálgica nueva campaña de McDonald’s en Nueva Zelanda, “Timeless”.

El protagonista del spot es un abuelo, cansado de tener que competir contra los dispositivos tecnológicos para pasar tiempo con sus nietos. Por ello, decide llevar a cabo una acción drástica, cortando la electricidad. Este pequeño gesto es el comienzo de una gran aventura familiar que, como no podía ser de otro modo, termina con una comida de McDonald’s.

Todo ello forma parte de la celebración de los 50 años de la hamburguesa más icónica de la cadena de comida rápida: el Big Mac. En esta ocasión, la campaña se desarrolla en televisión, salas de cine y actividades en tienda. Detrás de ella se encuentra DDB y el director Matt Devine, según TheDrum.com.

“Este spot se construye sobre la verdad humana, real y oportuna, y estamos seguros de que familiar en su mayoría. Actualmente es el momento crucial, cuando nuestros competidores están luchando con el precio, siendo el amor por la marca más importante que nunca”, ha expresado Jo Mitchell, director of marketing de McDonald’s. “El spot demuestra la continua pasión y entendimiento que DDB tiene de nuestra marca. Un buen trabajo nace de un buen equipo y ‘Timeless’ es otra demostración de ello”.

Por su parte, Shane Bradnick, executive creative director de DDB, ha señalado: “En ocasiones la tecnología nos hace sentir más conectados con el mundo, pero no con las personas que tenemos cerca, nuestra familia. El spot simplemente nos recuerda que hay más formas de experimentar las cosas que amamos, utilizando el lazo especial entre abuelos y nietos“.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir