Publicidad

Un adorable perro miope deja atrás su pasado de "gafotas" en este tierno spot navideño

perroLa Navidad se masca ya en el ambiente y con la proximidad de esta festividad (más consumista que religiosa) estamos siendo embestidos por una auténtica horda de anuncios deliberadamente emotivos (y lacrimógenos).

El último spot de estas características nos llega de Reino Unido, donde la marcas de lentes de contacto Vision Direct acaba de estrenar un anuncio de esos que es imposible contemplar sin que se nos encoja el corazón de la ternura.

En el spot somos testigos de la conmovedora historia de Gizmo, un simpático perro carlino que, afectado por una severa miopía, tiene que llevar siempre sobre el hocico una enormes gafas que para más inri están rotas (y remendadas con esparadrapo).

Ni que decir tiene que lo de llevar gafas se le hace al bueno de Gizmo cuesta arriba. Por culpa de su miopía, no puede disfrutar tanto como le gustaría de los juegos en la nieve con su joven dueño humano.

La penosa situación del pobre de Gizmo se soluciona afortunadamente gracias a las lentillas (de Vision Direct, claro está) que su propietario le deja bajo el árbol de Navidad.

El anuncio, con todos los ingredientes necesarios para ser un éxito viral, lleva la firma de la agencia Bespoke Film and Communications.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir