Publicidad

Un aguerrido Sylvester Stallone protagoniza una "orgía" de tiros en un anuncio holandés de salsas

remiaSylvester Stallone fue en su día toda una estrella del cine de acción gracias a películas emblemáticas como Rocky y Rambo. Sin embargo, últimamente la gran pantalla ya no le tira tanto los “tejos” y quizás por eso este antiguo “tipo duro” se está dejando querer por la publicidad. Así lo demuestra al menos en un anuncio para la marca holandesa de salsas Remia en la que hace lo que mejor se la da: liarse a tiro limpio con todo lo que se mueve.

El spot, creado por la agencia McCann Ámsterdam y la productora The Ambassadors, lleva el sello de Stephen Pepper, toda una estrella en el universo de los efectos especiales a quien debemos, por ejemplo, los muchísimos “fuegos artificiales” de la trilogía cinematográfica Iron Man.

Teniendo en cuenta los ingredientes con los que se ha “cocinado” el spot, el resultado no puede ser otro: un derroche de adrenalina en el que el bueno de Stallone demuestra lo bien que se la dan las armas de fuego.

Y bien, ¿a qué vienen tantos tiros en un anuncio de salsas? En realidad, todo gira en torno a la tan cacareada virilidad de Stallone, que debe su arrebatadora masculinidad al hecho de sazonar sus comidas con las contundentes salsas de Remia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir