líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Pixel And Pixel para EVO Banco

"Un anuncio basado en hechos reales", la campaña de EVO Banco durante la cuarentena

EVO Banco se adaptó en tiempo récord a la situación, lanzando una serie de spots desarrollados en remoto y con los recursos que permitía el confinamiento.

EVO Banco

Un casting virtual, un móvil, conexión a la app Zoom, un domicilio real como escenario y un protagonista que ejercía, al mismo tiempo, de fotógrafo y cámara. Estos fueron los recursos con los que, después de que se decretara el estado de alarma en España, contaban EVO Banco y su agencia creativa Pixel And Pixel para dar vida a su nueva campaña.

Como tantos otros planes y proyectos que se vieron frustrados desde el pasado 14 de marzo, la campaña que EVO Banco tenía diseñada para su Cuenta Inteligente tuvo que adaptarse a unas circunstancias sin precedentes y en tiempo récord. El resultado fue «Un anuncio basado en hechos reales».

«Teníamos prevista una campaña estupenda que vería la luz a finales de abril, pero el 12 de marzo tuvimos que comenzar a teletrabajar y resultaba imposible seguir adelante con la idea aprobada; no había permisos para rodajes colectivos, shootings, reuniones de producción, etc. No quisimos rendirnos, y nos propusimos contar en una nueva campaña que con EVO tienes todo lo que necesitas de un banco en el móvil. Desde un portátil y a través de videoconferencias, la agencia y la productora fueron dando instrucciones a nuestro protagonista, quien se grabó en su propio salón. Ha sido una experiencia extraordinaria y muy en línea con nuestros valores de marca: sencillez, transparencia e innovación», cuenta Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas de EVO.

La campaña de EVO Banco consta de cinco spots de corta duración emitidos en televisión en los que, a través de una comunicación desenfadada y transparente y bajo su claim «MEJOR EASY, MEJOR EVO», el banco pone el foco en su ADN digital y la facilidad que ofrece a sus clientes a la hora de realizar las gestiones desde su móvil estén donde estén. Después de acompañarles a lo largo de todo la cuarentena con estos mensajes, EVO Banco lanza un anuncio final narrado por una voz en off porque el protagonista, tras el fin del confinamiento, ha salido de casa.

Activa en televisión hasta mediados de mayo, la campaña cuenta también con una estrategia digital en redes sociales y display.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Adidas va calentando de cara al esperado retorno del deporte en este energético spotAnteriorSigueinteAsí es la campaña fake que utiliza la imagen de Pedro Sánchez

Noticias recomendadas